Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

14-04-2019

FUE MÁS QUE EL GLOBO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Huracán en la quinta jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó 10 unidades de las 18 posibles. En la próxima jornada el Tripero enfrentará a Racing.


Gimnasia disputó la quinta jornada del campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol frente a Huracán. El conjunto Mens sana sumó diez puntos debido a que obtuvo tres victorias (Quinta, Octava y Novena), un empate (Cuarta) y dos derrotas (Sexta y Séptima).

En Abasto, el Mens sana sumó las nueve unidades. Primero cayó la Séptima División de Rodrigo Roselli por 2-1, Mateo Cardozo marcó para el Lobo. Luego la Octava de Alberto Banfi superó al Globo por 1-0 con el tanto del toro Agustín Riggio. Por último la Novena de Andrés Ramos venció 2-0 a Huracán con los tantos de Thomas Mielniczuk y Nicolás Mitic Flores.

En La Quemita, el Tripero repartió unidades. Primero empató la Cuarta División de Jorge San Esteban 1-1 con el tanto anotado por Fernando Martínez. Luego la Quinta comandado por Lucas Lobos, ganó 3-2 con los tantos de Zago Zegarra, Manuel Pagano y Alan Lesacano; y así continúa como líder de su zona. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo perdió con Huracán por 1-0.

Ahora el próximo sábado Gimnasia tendrá descanso debido a semana santa y retomará la actividad el sábado 27 cuando jugará ante Racing. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que los menores deberán viajar hasta Avellaneda para enfrentar a la Academia.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Mateo Cardozo) – 2 Huracán.

Octava: Gimnasia 1 (Agustín Riggio) – 0 Huracán.

Novena: Gimnasia 2 (Thomas Mielniczuk y Nicolás Mitic Flores) – 0 Huracán.

En La Quemita:

Cuarta: Huracán 1- 1 Gimnasia (Fernando Martínez).

Quinta: Huracán 2 - 3 Gimnasia (Zago Zegarra, Manuel Pagano y Alan Lescano).

Sexta: Huracán 1 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G