Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

20-04-2019

NO PUDO CON EL PIRATA

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como visitante ante Belgrano de Córdoba en el marco de la vuelta de la primera rueda de la Copa de la Superliga Argentina 2018-2019. El Tripero no pudo vencer al Pirata y quedó eliminado del certamen pese a la igualdad transitoria de Daian García.

Gimnasia culminó su participación en la Copa de la Superliga, al quedar eliminado en la fase de 16avos de final ante Belgrano de Córdoba. El selectivo mens sana perdió 3-2 en el resultado global de la serie.

El partido fue de trámite parejo durante los 90 minutos. Las emociones llegaron recién en los minutos finales de la etapa inicial. A los 41 minutos el mediocampista Agustín Colazo marcó la ventaja inicial para el dueño de casa. Sin embargo, ya en el tiempo agregado, el Lobo llegó a la paridad con el gol de Daian García, que fue el goleador tripero en el certamen y así dejaba el encuentro igualado 1-1 al final de los primeros 45 minutos.

En el complemento, el cotejo continuó siendo sumamente parejo, con ambos equipos buscando el tanto que le otorgara el pase a los octavos de final del torneo. Belgrano logró el 2-1 con la conversión de Agustín López, que había ingresado en la etapa inicial por el lesionado Joaquín Rikemberg. Por su parte el Tripero buscó por todos lados la paridad en el marcador y así poder lograr el pase de fase, pero no lo logró y terminó quedando eliminado del torneo

SÍNTESIS

Belgrano (2): 1 Juan Strumia; 4 Juan Ignacio Barinaga, 2 Franco Pardo (C), 6 Nicolás Meriano y 3 Tobías Ostchega; 8 Agustín Colazo, 11 Gerónimo Tomasetti y 5 Gonzalo Martínez y 10 Joaquín Rikemberg; 9 Tomás Attis y 7 Azarías Molina.

DT: Darío Cavallo.

Suplentes: 12 Luis Kovacic, 13 Juan Carlos Salas, 14 Gianfranco Baier, 15 Santiago Longo, 16 Agustín López, 17 Rodrigo Gómez y 18 Valentín Barbero.

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gustavo Areco y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Agustín Ramírez, 8 Juan Cataldi y 10 Matías Miranda; 9 Khalil Caraballo y 11 Daian García.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Néstor García Martinoli, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 Estanislao Jara, 17 Cristian Zone y 18 Sebastián Cocimano.

Goles: PT 41’ Colazo (B) y 47’ García (G). ST 21’ López (B).

Cambios: PT López por Rikemberg (B). ST Barbero por Molina (B), Jara por Cataldi (G), Cocimano por Caraballo (G), Longo por Colazo (B) y Zone por Mercado Parini (G).

Cancha: Villa Esquiú. Belgrano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G