Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

05-05-2019

SIGUEN POR LA BUENA SENDA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Rosario Central en la séptima jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó 11 unidades de las 18 posibles. En la próxima jornada el Tripero enfrentará a Argentinos Juniors.

Gimnasia disputó la séptima fecha del campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol frente a Rosario Central. El conjunto mens sana sumó once puntos debido a que obtuvo tres victorias (Quinta, Séptima y Novena), dos empates (Cuarta y Sexta) y una derrota (Octava).

En Abasto, el Lobo sumó las seis unidades. Primero ganó la Séptima División de Rodrigo Roselli por 4-2. Alan Sosa por duplicado, Rodrigo Rodríguez e Ivo Mammini marcaron para el Lobo. Luego, la Octava de Alberto Banfi cayó frente al Canalla por 2-0. Por último, la Novena de Andrés Ramos venció 1-0 a Central con el tanto de Nahuel González.

En Granadero Baigorria, el Tripero sumó un poco más que el local. Primero empató la Cuarta División de Jorge San Esteban 1-1 con el tanto anotado por Matías Miranda Luego la Quinta comandada por Lucas Lobos, ganó 2-1 con los tantos de Zago Zegarra y Pehuén Valenzuela. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo empató 2-2 con el Canalla, donde Tomás Muro y Mariano Chávez marcaron para el Lobo.


RESULTADOS

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 4 (Alan Sosa -2-, Rodrigo Rodríguez e Ivo Mammini) – 2 Rosario Central.

Octava: Gimnasia 0 - 2 Rosario Central.

Novena: Gimnasia 1 (Nahuel González) – 0 Rosario Central.

En La Quemita:

Cuarta: Rosario Central 1 - 1 Gimnasia (Matías Miranda).

Quinta: Rosario Central 1 - 2 Gimnasia (Zago Zegarra y Pehuén Valenzuela).

Sexta: Rosario Central 2 – 2 Gimnasia (Tomás Muro y Mariano Chávez).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G