Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

24-05-2019

BIEN POR LOS PIBES EN EL CLÁSICO

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la Fecha 10 del Torneo del Primer Semestre de la Superliga Argentina frente a Estudiantes. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto albirrojo y sumaron 10 de 18 puntos en disputa, con tres victorias en casa y un empate como visitantes.



Gimnasia disputó la décima fecha del campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol y nada más y nada menos que su rival fue Estudiantes. El conjunto tripero sumó diez puntos debido a que obtuvo tres victorias (Séptima, Octava y Novena), un empate (Quinta) y dos derrotas (Cuarta y Sexta).

En Abasto, Gimnasia sumó todas las unidades unidades. Primero ganó la Novena de Andrés Ramos por 1-0 ante el equipo albirrojo con el gol tempranero de Joel Areco; y quedó a una sola unidad del puntero Lanús.

Luego, la Octava de Alberto Banfi goleó al Pincha por 4-1. Aunque había comenzado perdiendo, luego con los goles de Tomás Ancherogguón, Lautaro Greco, Lautaro Álvarez y Emiliano Benítez dio vuelta las acciones. Por último, la Séptima de Rodrigo Roselli venció 2-1 a Estudiantes en un partido emocionante con las anotaciones de Ivo Mammini y Gonzalo González para el Lobo.

En City Bell, el Tripero sumó sólo un punto. Primero perdió la Sexta División de Norberto Toledo por 2-0. Luego la Quinta comandada por Lucas Lobos igualó 0-0, donde Nahuel Manganelli contuvo un penal en el primer tiempo. Finalizando la jornada, la Cuarta de Jorge San Esteban cayó 2-1 con el Pincha, donde Bautista Barros Schelotto marcó el gol tripero, pero con la derrota dejó pasar una gran oportunidad de ponerse puntero en el certamen

Ahora, el próximo sábado Gimnasia jugará ante San Martín de Tucumán. Las categorías mayores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que los menores jugarán como visitantes en Tucumán frente al Ciruja.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 2 (Ivo Mammini y Gonzalo González) – 1 Estudiantes.

Formación: Gómez Acosta; Rodríguez, Delendati, González y Cabello; Miramón, Irribarría y Mamuts; Cardozo, Mammini y Sosa.

Octava: Gimnasia 4 (Tomás Ancherogguón, Lautaro Greco, Lautaro Álvarez y Emiliano Benítez) - 1 Estudiantes.

Formación: Acosta; Sibila, Brizuela, Greco y Estévez; Álvarez, Benítez y Lozada; Riggio, Ancherogguón y Quintana.

Novena: Gimnasia 1 (Joel Areco) – 1 Estudiantes.

Formación: Di Sibio; Ramos, Vázquez, Videla y Mielniczuk; Di Biassi, Szutiniz y Quintana; Andino, González y Areco.

En City Bell:

Cuarta: Estudiantes 2 - 1 Gimnasia (Bautista Barros Schelotto).

Formación: Harrocks; Barros Schelotto, Palazzo, García Martinoli y Gallo; Romero, Prefacio y Miranda; Napolitano; Ledesma y Cocimano.

Quinta: Estudiantes 0 - 0 Gimnasia.

Formación: Manganelli; Pérez, Colucci, T. Mendoza y Bazzi; Valenzuela, E. Mendoza, Lescano y Benítez; Pagano y Zegarra.

Sexta: Estudiantes 2 – 0 Gimnasia.

Formación: Vergara; Godoy, Dávalos, Mastrángelo y Palavecino; Ortuño y Dignani; Sosa, Muro y Juárez; Colombo

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G