Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

23-06-2019

CERRÓ SIN DERROTAS ANTE COLÓN

Las divisiones juveniles de Gimnasia disputaron la Fecha 13 del Torneo del Primer Semestre del 2019 de la Superliga Argentina frente a Colón de Santa Fe. Los coordinados por Marcelo Ramos enfrentaron al conjunto Sabalero y sumaron 12 de los 18 puntos en disputa.



Gimnasia disputó la jornada 13 del torneo del Juveniles 2019 que organiza la Superliga Argentina de fútbol y el rival fue Colón de Santa Fe. El conjunto mens sana sumó 12 unidades debido a que obtuvo tres victorias (Cuarta, Sexta y Octava) y tres empates (Quinta, Séptima y Novena). Los coordinados por Marcelo Ramos hicieron un gran campeonato y terminaron con varias categorías peleando el certamen hasta las últimas jornadas y un gran séptimo puesto en la tabla acumulada con 133 puntos.

En Abasto, el Basurero sumó siete puntos. Primero ganó la Cuarta División de Jorge San Esteban por 2-1 con los goles de Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio. Pese a la victoria, la categoría más grande del Lobo no logró llegar a la definición del campeonato tras el triunfo de Boca ante Belgrano en Córdoba. Luego la Quinta de Lucas Lobos igualó 3-3, donde Zago Zegarra, Alexis Luna y Roberto Colucci marcaron para el Mens sana. Por último, la Sexta de Norberto Toledo derrotó 2-0 al Sabalero con los dos tantos de Justo Sosa.

En Santa Fe, hubo dos empates y una victoria para el Tripero. Primero empató la Séptima División de Rodrigo Roselli 2-2 con los goles de Ivo Mammini y Leandro Mamut. La 2003 de Gimnasia también podía llegar a la final del torneo, pero debido a que no logró la victoria ante Colón, se quedó sin chances. Luego, la Octava de Alberto Banfi ganó 1-0 con el gol de Uriel Quintana. Y por último, la Novena de Andrés Ramos igualó 0-0, y tampoco pudo llegar al partido definitorio, debido a que no logró los tres puntos ante el Sabalero.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio) – 1 Colón.

Quinta: Gimnasia 3 (Zago Zegarra, Alexis Luna y Roberto Colucci) – 1 Colón.

Sexta: Gimnasia 2 (Justo Sosa -2-) – 0 Colón.

En Santa Fe:

Séptima: Colón 2 – 2 Gimnasia (Ivo Mammini y Leandro Mamut).

Octava: Colón 0 – 1 Gimnasia (Uriel Quintana).

Novena: Colón 0 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G