Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

15-07-2019

MEDIA JORNADA ANTE EL FORTÍN

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Vélez Sarsfield en el marco de la Fecha 2 del torneo del segundo semestre que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó solo tres unidades ante el Fortín, ya que sólo jugaron las categorías menores en la Villa Olímpica. La jornada de mayores en Abasto fue suspendida por retención de tareas por parte de los empleados del club

Gimnasia disputó la segunda jornada del torneo del segundo semestre 2019 y se midió con Vélez Sarsfield. El Tripero sumó tres unidades de las nueve que estuvieron en disputa en la Villa Olímpica gracias a la victoria de la categoría 2005.

En Estancia Chica, los partidos de las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) fueron suspendidos por parte de los empleados que responden a Utedyc. Las condiciones de juego no estaban dadas para la disputa de los partidos, ya que no estaba marcado el campo de juego y no había agua caliente ni calefacción en los vestuarios.

Con respecto a la decisión sobre cómo se resolverá esta cuestión, la misma quedó en manos del Tribunal de Disciplina de la Superliga, pero desde el lado del Lobo buscarán poder reprogamar la jornada.

En la Villa Olímpica se jugaron los encuentros de las categorías menores. Primero, la Séptima división de Rodrigo Roselli perdió 1-0 ante el elenco de Liniers. Luego, la Octava de Alberto Banfi cayó por 5-0 ante el Fortín. Mientras que en el encuentro final, la Novena de Andrés Ramos le ganó 3-2 a Vélez con los tantos de Joel Areco, Thomas Mielniczuk y Nahuel González.

Ahora, el torneo tendrá un receso por el periodo de vacaciones de invierno y volverá a la actividad el sábado 3 de agosto, donde el Lobo jugará ante Rosario Central.


RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia – Vélez. SUSPENDIDO.

Quinta: Gimnasia – Vélez. SUSPENDIDO.

Sexta: Gimnasia – Vélez. SUSPENDIDO.

En la Villa Olímpica:

Séptima: Vélez 1 – 0 Gimnasia.

Octava: Vélez 5 – 0 Gimnasia.

Novena: Vélez 2 – 3 Gimnasia (Joel Areco, Thomas Mielniczuk y Nahuel González).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G