Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

26-07-2019

DEBUT A PASO FIRME

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-0 como visitante a Lanús en el marco de la Fecha 1 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera lograron sumar fuera de casa en el estreno del campeonato. Los goles triperos los anotaron Sebastián Cocimano y Matías Miranda.




Gimnasia inició su camino en la Superliga Argentina 2019-2020 visitando a Lanús. En su estreno, el selectivo Tripero venció 2-0 al Granate y sumó los primeros tres puntos del campeonato ante un duro rival.

El partido en el Sur fue parejo durante los primeros 45 minutos del juego. El Lobo tuvo algunas aproximaciones al arco del Granate y recién a los 23 logró abrir el marcador con el gol de Sebastián Cocimano. El centrodelantero tripero aprovechó un error del arquero de Lanús y con el arco vacío marcó el 1-0 con el que terminó la primera etapa.

En el complemento, el local salió a buscar la igualdad desde el vestuario pero se encontró con una gran tarea de la defensa de Gimnasia. Con el paso de los minutos en el cronómetro, el Basurero fue emparejando las acciones y a los 22 minutos logró aumentar la distancia en el marcador con la anotación de Matías Miranda, que apareció por el segundo palo tras una habilitación de Tomás Romerom y anotó el 2-0 con el que finalizó el juego.

Ahora Gimnasia jugará como local ante San Lorenzo en lo que será el estreno como local del Lobo en el campeonato.

SÍNTESIS

Lanús (0): 1 Tomás Canteros; 4 Kevin Lomónaco, 2 Ousmane Ndong, 6 Kevin Benítez y 3 Juan Vallejos; 8 Guillermo Santillán, 5 Gonzalo Casazza, 11 Enzo López (C) y 10 Ignacio Cechi; 7 Braian Aguirre y 9 Matías Donato.

DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12 Patricio ALbornoz, 13 Ramiro Pereyra, 14 Samuel Careaga, 15 Elías Brites, 16 Juan Zeballos, 17 Juan Pablo Krilanovich, 18 Lucas Varaldo.

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso (C); 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 7 Tomás Romero, 5 Juan Cruz Prefacio y 8 José Paradela; 10 Matías Miranda; 11 Ivo Mammini y 9 Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Néstor García Martinoli, 14 Matías Toledo, 15 Leandro Mamut, 16 Juan Cataldi, 17 Franco Torres y 18 Rodrigo Ledesma.

Goles: PT 23’ Cocimano (G). ST 22’ Miranda (G).

Cambios: ST Torres por Mammini, Cataldi por Romero y Toledo por Paradela (G).

Amonestados: Durso, Cataldi y Toledo (G).

Cancha: Lanús.

Foto: Prensa Lanús

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G