Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

03-08-2019

NO PUDO FRENTE AL CICLÓN

La Reserva de Gimnasia perdió 2-0 como local ante San Lorenzo de Almagro en el marco de la Fecha 2 de la Superliga Argentina 2019-2020. El Tripero no pudo sumar en Abasto ante el campeón de la divisional. Debut para el arquero categoría 2001 Nahuel Manganelli y el mediocampista 2003 Leandro Mamut.

Gimnasia jugó el segundo partido del certamen de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En su debut como local en el certamen, el Lobo perdió 2-0 ante San Lorenzo, actual campeón del torneo.

El partido fue muy parejo durante los 90 minutos. En la primera mitad no hubo demasiadas llegadas de peligro a los arcos. Ambos equipos disputaron mucho el balón en el centro del campo.

Recién promediando la etapa inicial, el conjunto visitante aprovechó una aproximación al área albiazul, y tras un serie de rebotes, Mariano Peralta Bauer remató fuerte ante la salida de Nahuel Manganelli y señaló el 1-0.

Lo más peligroso del Lobo estuvo en los pies de Sebastián Cocimano, que tras una buena maniobra individual remató desviado por el palo izquierdo de la portería del Ciclón

En el complemento, el cotejo continuó con el mismo desarrollo que en la primera parte. La disputa del balón en la zona central del campo hizo que el juego fuera muy aburrido y escasearan las oportunidades de gol.

Recién a la media hora del segundo tiempo, el Cuervo amplió la ventajas con el tanto de Luis Sequeira, que dentro del área chica de Gimnasia, tras una buena intervención de Manganelli, marcó el 2-0 definitivo en el encuentro.

Con esta igualdad, el Lobo acumula tres puntas en el torneo y ahora visitará a Colón en Santa Fe.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Nahuel Manganelli; 4 Fernando Martínez, 2 Jonathan Chacón (C), 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 7 Tomás Romero, 5 Juan Cruz Prefacio, 8 Juan Cataldi y 10 José Paradela; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Néstor García Martinoli, 14 Matías Toledo, 15 Leandro Mamut, 16 Alan Lescano, 17 Rodrigo Ledesma y 18 Franco Torres.

San Lorenzo (2): 1 Francisco Rivadeneira; 4 Federico Gattoni, 2 Francisco Flores, 6 José Vivanco (C) y 3 Matías Rapetti; 8 Agustín Martegiani, 5 Alexis Sabella y 10 Matías Palacios; 11 Julián Palacios, 9 Mariano Peralta Bauer y 7 Agustín Peralta Bauer.

DT: Diego Monarriz.

Suplentes: 12 Lucas Dellagiovana, 13 Gastón Hernández, 14 Matías Sosa, Rufino Lucero, 16 Luis Sequeira, 17 Franco Conechny y 18 Gonzalo Ríos.

Goles: PT 23’ M. Peralta Bauer (SL). ST 30’ Sequeira (SL).

Cambios: ST Torres por Romero (G), Ledesma por Mammini (G), Hernández por Calderón (SL), Mamut por Cataldi (G), Sequeira por Martegiani (SL) y Conechny por M. Peralta Bauer (SL).

Amonestados: Paradela y Martínez (G). J. Palacios y Martegiani (SL)

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G