Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

17-08-2019

DERROTA POR LA MíNIMA

La Reserva de Gimnasia perdió 1-0 como visitante ante Colón en el marco de la Fecha 3 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera no lograron sumar fuera de casa en su segunda presentación en esta condición en el torneo.


Gimnasia retomó su camino en la Superliga Argentina 2019-2020 visitando a Colón de Santa Fe. En su segundo partido fuera de casa, el selectivo tripero perdió 1-0 ante el Sabalero y suma dos caídas en fila en el certamen.

El partido en Santa Fe fue parejo durante los primeros 45 minutos del juego. El dueño de casa tuvo las aproximaciones más peligrosas al arco tripero, y a los 20 minutos abrió el marcador con el tanto anotado por el delantero Brian Aranda. El resto de los minutos de la etapa inicial, ambos elenco tuvieron alguna situaciones de peligro pero no fueron claros a la hora de definir y el juego terminó con la ventaja por la mínima a favor del dueño de casa tras los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Lobo salió a buscar la igualdad desde el vestuario pero no fue muy claro a la hora de atacar y le costó lastimar al Sabalero. Algunas llegadas al arco defendido por Joaquín Hass no fueron aprovechadas por el Tripero y no pudo revertir el marcador y terminó volviéndose con las manos vacías a La Plata. La mala noticia en el complemento se dio con la lesión de Lautaro Chávez, que salió promediando la etapa final con gestos de mucho dolor en una de sus rodillas.

Ahora, Gimnasia jugará como local ante Defensa y Justicia en lo que será su segundo partido en casa en el campeonato.

SÍNTESIS

Colón (1): 1 Joaquín Hass; 4 Eric Meza, 2 Facundo Garces, 6 Bruno Espíndola y 3 Franco Quiroz; 8 Lautaro Laborie, 5 Tomás Moschión, 7 Facundo Taborda y 10 Wilson Ruiz Díaz; 11 Brian Aranda y 9 Sebastián Malimberni.

DT: Pablo Bonaveri.

Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Agustín Arcando, 14 Román Barreto, 15 Carlos Baéz, 16 Facundo Farías, 17 Ignacio Rurak, 18 Eliseo Vázquez.

Gimnasia (0): 1 Nahuel Manganelli; 4 Guillermo Enrique, 2 Jonathan Chacón (C), 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Matías Toledo; 7 Lautaro Chávez, 8 José Paradela y 10 Matías Miranda; 9 Khalil Caraballo y 11 Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 Estanislao Jara, 17 Agustín Ramírez y 18 Ivo Mammini.

Goles: PT 20’ Aranda (C).

Cambios: ST Areco por Fernández, Ramírez por Miranda y Jara por Chávez (G).

Cancha: Colón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G