Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

26-08-2019

EL TOMBA SE TOMÓ REVANCHA

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Godoy Cruz en la quinta jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó 7 unidades de las 18 posibles.




Gimnasia disputó la quinta fecha del campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol frente a Godoy Cruz. El conjunto tripero sumó siete puntos debido a que obtuvo dos victorias (Sexta y Novena), un empate (Quinta) y tres derrotas (Cuarta, Séptima y Octava).

En Abasto, el Mens sana sumó tres unidades. Primero perdió la Séptima División de Rodrigo Roselli por 2-1, donde Brandon López marcó para el Lobo. Luego la Octava de Alberto Banfi sucumbió por 2-0 con el Tomba. Por último, la Novena de Andrés Ramos venció 1-0 a Godoy Cruz con el tanto de Nahuel González.

En el estadio Feliciano Gambarte, el Tripero repartió puntos con el local. Primero perdió la Cuarta División de Jorge San Esteban 1-0. Luego, la Quinta comandada por Lucas Lobos empató 1-1, con el gol de Alan Lescano. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo venció 2-0, donde Tomás Muro y Nelson Dávalos marcaron para el Lobo.

Ahora, el próximo sábado Gimnasia jugará ante Independiente. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que la menores visitarán al Rojo en Villa Domínico.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Brandon López) – 2 Godoy Cruz.

Octava: Gimnasia 0 - 2 Godoy Cruz.

Novena: Gimnasia 1 (Nahuel González) – 0 Godoy Cruz.

En el Feliciano Gambarte:

Cuarta: Godoy Cruz 1 - 0 Gimnasia.

Quinta: Godoy Cruz 1 - 1 Gimnasia (Alan Lescano).

Sexta: Godoy Cruz 0 – 2 Gimnasia (Tomás Muro y Nelson Dávalos)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G