Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

01-09-2019

SUPREMACÍA DEL ROJO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Independiente en el marco de la Fecha 6 del torneo de Segundo Semestre que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó un solo punto ante el Rojo.


Gimnasia disputó la sexta jornada del torneo del Segundo Semestre 2019 y se midió con Independiente. El Tripero sumó una unidad de las 18 que estuvieron en disputa. Durante la jornada ante el elenco de Avellaneda, el Tripero obtuvo una igualdad (Sexta) y cinco derrotas (Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y Novena)

En Estancia Chica, el Lobo sumó un solo punto al igualar un encuentro y perder los dos restantes. Primero, la Cuarta División deJorge San Esteban perdió 3-0 ante el elenco de Avellaneda. Luego, la Quinta División de Lucas Lobos también cayó por 3-0 ante el Rojo. En el último turno, la Sexta División de Norberto Toledo igualó 1-1 con Independiente, donde anotó Tomás Muro para Gimnasia.

En Villa Domínico se jugaron los encuentros de las categorías menores. Primero, la Séptima División de Rodrigo Roselli perdió 2-0 ante el Diablo. Luego la Octava División de Alberto Banfi cayó por 1-0 ante Independiente. Mientras que en el encuentro final, la Novena División de Andrés Ramos sucumbió por 1-0.

Ahora el Lobo jugará ante Lanús en el marco de la Fecha 7. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las mayores deberán viajar hasta Arias y Cabrero.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 0 – 3 Independiente.

Quinta: Gimnasia 0 – 3 Independiente.

Sexta: Gimnasia 1 (Tomás Muro) – 1 Independiente.

En la Villa Olímpica:

Séptima: Independiente 2 – 0 Gimnasia.

Octava: Independiente 1 – 0 Gimnasia.

Novena: Independiente 1 – 0 Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G