Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

31-08-2019

EL TIRO DEL FINAL

La Reserva de Gimnasia ganó 1-0 como visitante ante Argentinos Juniors en el marco de la Fecha 5 del torneo. Los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera sumaron fuera de casa por segunda vez en el torneo gracias al tanto de Juan Cruz Prefacio sobre la hora.



Gimnasia volvió a la senda de la victoria en la Superliga Argentina 2019-2020 visitando a Argentinos Juniors en el predio CEFFA. En su tercer partido fuera de casa el selectivo Tripero le ganó 1-0 al Bicho y suma dos triunfos en fila en el certamen.

El partido en el CEFFA fue parejo durante los primeros 45 minutos del juego. Las llegadas de sumo peligro no fueron muchas. Gimnasia logró demostrar un poco mas de supremacía en la tenencia del balón y con una gran presión sobre su rival dispuso de mayor posesión del esférico, aunque no lastimó la valla del elenco de La Paternal.

En el complemento el trámite del juego continúo con el mismo desarrollo que la primera mitad. Ambos equipos no lograron situaciones claras de gol. Pero a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, un remate de media distanciad del mediocampista Juan Cruz Prefacio se metió junto al palo derecho de la portería defendida por Nicolás Forastiero y marcó el 1-0 con el que finalizó el partido

Ahora, Gimnasia jugará como local ante Racing en lo que será su tercer partido como local en el campeonato.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors (0): 1 Nicolás Forastiero; 4 Aaron Barquett, 2 Maximiliano Centurión, 6 Dardo Torres (C) y 3 Enzo Ybañez; 7 Esteban Rueda, 5 Franco Ibarra, 8 Ezequiel Bartolomeo y 11 Mateo Coronel; 10 Gastón Verón y 9 Juan Román Pucheta.

DT: José Luis Calderón.

Suplentes: 12 Miguel Acosta, 13 Pablo Minissale, 14 Juan Manuel Cabrera, 15 Gonzalo Rivero, 16 Matías Galarza, 17 Tomás Álvarez, 18 Aaron Reartes.

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Guillermo Enrique, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 José Paradela y 10 Matías Miranda; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Néstor García Martinoli, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Romero, 17 Zago Zegarra y 18 Franco Torres.

Goles: ST 35’ Prefacio (G).

Cambios: ST Barros Schelotto por Enrique, Torres por Mammini y Zegarra por Miranda (G).

Amonestados: Chacón (G).

Árbitro: Nicolás Mastroeni.

Cancha: CEFFA. Argentinos Jrs.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G