Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

09-09-2019

EL GRANATE DEMOSTRÓ SUPERIORIDAD

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Lanús en la séptima jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó 2 unidades de las 18 posibles.




Gimnasia disputó la séptima fecha del campeonato de divisiones juveniles frente a Lanús. El conjunto tripero sumó dos puntos debido a que obtuvo dos empates (Octava y Novena) y cuatro derrotas (Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima).

En Abasto, el Lobo sumó dos unidades. Primero perdió la Séptima División de Rodrigo Roselli por 2-0. Luego, la Octava de Alberto Banfi igualó 1-1 con el Granate, con el gol de Santiago Campos. Por último. la Novena de Andrés Ramos empató 1-1 con Lanús con el tanto de Facundo Di Biasi.

En Arias y Guidi, el Mens sana no sumó puntos ante el local. Primero perdió la Cuarta División de Jorge San Esteban 7-3, donde Sebastián Cocimano en dos ocasiones y Antonio Napolitano marcaron para Gimnasia. Luego, la Quinta comandada por Lucas Lobos cayó por 2-0. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo sucumbió 5-1 frente al Granate, donde Justo Sosa anotó para el Lobo.

Ahora el próximo sábado Gimnasia jugará ante Estudiantes. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica; mientras que las menores visitarán al Pincha en City Bell.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 0 – 2 Lanús.

Octava: Gimnasia 1 (Santiago Campos) - 1 Lanús.

Novena: Gimnasia 1 (Facundo Di Biasi) – 1 Lanús.

En Arias y Guidi:

Cuarta: Lanús 7 - 3 Gimnasia (Sebastián Cocimano -2- y Antonio Napolitano).

Quinta: Lanús 2 - 0 Gimnasia.

Sexta: Lanús 5 – 1 Gimnasia (Justo Sosa)

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G