Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

20-09-2019

LA RESERVA NO PARA

El equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera sacó pecho en Córdoba y derrotó 2 a 1 a Talleres. Antonio Napolitano y Sebastián Cocimano marcaron los goles para el tripero, que alcanzó la cuarta victoria al hilo en el certamen de Reserva.

Gimnasia volvió a ganar en la Superliga Argentina 2019-2020 en esta oportunidad visitando a Talleres en Córdoba. En su cuarto partido fuera de casa, el selectivo tripero le ganó 2-1 al Tallarín y suma cuatro triunfos en fila en el certamen.

El partido en La Boutique fue de trámite parejo durante los primeros 45 minutos del juego. Las llegadas de sumo peligro no fueron muchas, aunque Gimnasia fue superior en la tenencia y logró tener un poco mas de ambición en el juego.

En el complemento, el partido es vio modificado rápidamente con la conversión de Antonio Napolitano tras una salida en falso del fondo del equipo cordobés. Y antes de la media hora de juego, el Lobo logró ampliar el marcador con el tanto del goleador Sebastián Cocimano desde el punto del penal.

Cerca del final, Talleres logró descontar, aunque después no pudo lograr la paridad en el resultado. Así, el selectivo que comanda la dupla de Leandro Martini y Mariano Messera acumula cuatro juegos sumando de a tres y se acerca al líder del certamen que es San Lorenzo.

Ahora, Gimnasia jugará como local ante River, en lo que será su cuarto partido en esa condición en el campeonato.

SÍNTESIS

Talleres (1): 1 Franco Fragueda; 4 Julián Malatini, 2 Renzo Paparelli, 6 Agustín Irazoque y 3 Ulises Luna; 7 Gonzalo Alvez, 5 Carlos Villalba, 8 Leonel Rivas y 11 Lautaro Guzmán; 10 Facundo Rojas y 9 Mauro Valiente.

DT: Walter Lema.

Suplentes: 12 Federico Abadía, 13 Sheyko Studer, 14 Mauro Vega, 15 Conrado Puiddellivol, 16 Santiago Toloza, 17 Pablo Solari, 18 Favio Cabral.

Gimnasia (2): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 Antonio Napolitano y 10 Matías Miranda; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Matías Toledo, 15 Tomás Romero, 16 Alan Lescano, 17 Zago Zegarra y 18 Franco Torres.

Goles: ST Napolitano (G), Cocimano (G).

Cambios: ST Toledo por Mammini, Romero por Napolitano y Areco por Barros Scheloto (G).

Expulsado: Paparelli (T) y Chacón (G).

Cancha: La Boutique. Talleres.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G