Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

22-09-2019

CASI PERFECTO ANTE EL TATENGUE

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Unión de Santa Fe en la novena jornada de la Zona A del torneo juvenil 2019 que organiza la Superliga Argentina. El Lobo sumó 16 unidades de las 18 posibles. Logró cinco victorias y un empate. En la próxima jornada el Tripero enfrentará a San Lorenzo.



Gimnasia disputó la novena fecha del campeonato de divisiones Juveniles que organiza la Superliga Argentina de fútbol y su rival fue Unión de Santa Fe. El conjunto tripero sumó dieciséis puntos debido a que obtuvo cinco victorias (Cuarta Quinta, Sexta, Octava y Novena) y un empate (Séptima).

En Abasto, el LOBO sumó nueve unidades. Primero ganó la Cuarta de Jorge San Esteban por 2-1 ante el equipo Tatengue, con los goles de Arián Giordano y Bruno Palazzo. Luego, la Quinta de Lucas Lobos goleó a Unión 4-1 con las conversiones de Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano. Por último, la Sexta de Norberto Toledo derrotó 1-0 al equipo santafesino con el gol de Tomás Muro.

En La Tatenguita, el Tripero acumuló siete puntos. Primero empató la Séptima División de Rodrigo Roselli 1-1, con el tanto de Martín López. Luego, la Octava comandada por Alberto Banfi se quedó con los tres puntos al ganarle a Unión por 3-2 con las anotaciones de Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana. Finalizando la jornada, la Novena de Andrés Ramos venció a domicilio por 2-1 al Tatengue con el doblete de Facundo Di Biassi.

Ahora el próximo sábado Gimnasia jugará ante San Lorenzo. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que los mayores lo harán como visitantes en Boedo frente al Ciclón.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Arían Giordano y Bruno Palazzo) – 1 Unión.

Quinta: Gimnasia 4 (Manuel Pagano, Franco Vignale, Pehuén Valenzuela y Alan Lescano) – 1 Unión.

Sexta: Gimnasia 1 (Tomás Muro) – 0 Unión.

En La Tatenguita:

Séptima: Unión 1 – 1 Gimnasia (Martín López).

Octava: Unión 2 – 3 Gimnasia (Adrián Ocampo, Tomás Ancherogguón y Uriel Quintana).

Novena: Unión 1 – 2 Gimnasia (Facundo Di Biassi -2- ).

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G