Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

27-09-2019

NO PUDO CON EL MILLO

La Reserva de Gimnasia cayó por la mínima diferencia en Estancia Chica ante River. Agustín Ramírez y Rodrigo Gallo fueron expulsados. El conjunto que dirigen Leandro Martini y Mariano Messera cortó con una racha positiva de cuatro triunfos al hilo.

Gimnasia jugó el octavo partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En su cuarta presentación como local en el certamen, el Lobo perdió 1-0 con River.

El encuentro tuvo un tramite parejo durante los primeros 45 minutos. Ambos elencos no lograban hilvanar jugadas de peligro en el arco rival. El juego muy cortado, con muchas infracciones y varios amonestados, hizo que el marcador no se viera modificado al terminar el primer tiempo.

En la parte complementaria, el encuentro siguió por la misma senda. Un cotejo muy trabado y con mucha disputa del balón hizo que el partido se volviera muy poco atractivo. A los 10 minutos, Gimnasia se quedó con diez jugadores por la expulsión de Agustín Ramírez por un golpe sin pelota a Matías Sánchez. Esa jugada fue un antes y un después en el pleito.

Con el hombre de más, River se animó y aprovechó al máximo esa ventaja numérica. A los 20 minutos, llegó un centro desde la derecha de Franco Camargo, y Matías Benítez cabeceó en el centro del área y marcó el 1-0 que terminaría siendo el resultado final del juego. En el tiempo agregado, el Tripero se quedó con nueve hombres por la expulsión de Rodrigo Gallo, que tras una entrada dudosa vio la segunda amarilla y se fue a las duchas antes de culminar el partido.

Con esta victoria, el Lobo acumula quince puntos en el torneo y ahora visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 Antonio Napolitano y 10 Alan Lescano; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Fernando Martínez, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Romero, 17 Zago Zegarra y 18 Rodrigo Ledesma.

River (1): 1 Franco Petroli; 4 Franco Camargo, 2 Franco Paredes (C), Thomas Gutiérrez y 3 Matías Sánchez; 8 Jeremías Rodríguez Puch, 5 Enzo Fernández, 10 Tomás Galván y 11 Sebastián Medina; 7 Matías Benítez y 9 Rodrigo Castillo.

DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12 Juan Martín Rojas, 13 Augusto Aguirre, 14 Patricio Tanda, 15 Lautaro Grosso, 16 Tomás Castro, 17 Flabián Londoño y 18 Nicolás Belloni.

Goles: ST 20 Benítez (R).

Cambios: Ledesma por Mammini, Romero por Lescano y Zegarra por Napolitano (G).

Expulsados: Ramírez y Gallo (G).

Cancha: N°1 Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G