Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

22-11-2019

OTRO EMPATE DE LA RESERVA

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 como local ante Arsenal en el marco de la Fecha 14 de la Superliga Argentina 2019-2020. El Tripero volvió a sumar una igualdad en el torneo por segundo partido consecutivo.


Gimnasia jugó su decimocuarto partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En una nueva actuación como local en el campeonato, el Mens sana empató 0-0 con Arsenal.

El encuentro fue de suma paridad durante los primeros 45 minutos. No hubo muchas aproximaciones de gol en la etapa inicial. La oportunidad más clara estuvo en los pies del mediocampista del Lobo Estanislao Jara, que promediando el primer tiempo recibió una pelota sobre el costado izquierdo del área de Arsenal, enganchó e hizo pasar de largo a su marcador y remató fuerte de zurda, pero su remate se estrelló en el travesaño.

En la parte complementaria, el encuentro prosiguió con la misma ecuación. Ambos equipos disputando mucho la posesión del esférico en el centro del campo pero con poca claridad a la hora de lastimar en el área rival. Para ver una jugada de sumo peligro hubo que esperar al tiempo agregado al reglamentario. Allí el conjunto de Sarandí logró poner en aprietos la valla de Nelson Insfrán, que tapó un cabezazo junto a su palo derecho y terminó decretando la salvada de su meta y el posterior empate sin goles.

Con este empate, el Lobo acumula 21 unidades en el torneo y ahora visitará a Banfield en el predio de Luis Guillón.

SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán (C); 4 Guillermo Enríque, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 8 Agustín Ramírez, 5 Juan Cruz Prefacio, 10 Antonio Napolitano y 11 Estanislao Jara; 9 Sebastián Cocimano y 7 Ivo Mammini.
DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Tomás Romero, 16 Andrés Gutiérrez, 17 Leandro Mamut y 18 Zago Zegarra.

Arsenal (0): 1 Alejandro Rivero; 4 Marcos Abreliano, 2 Agustín Russo, 6 Matías Polizzi y 3 Juan Pablo Godoy; 8 Diego Núñez, 5 Leonel Picco, 10 Facundo Kruspzky y 11 10 Lionel Laborda; 9 Bruno Báez y 7 Gino Pasquali.
DT: Carlos Espínola.

Suplentes: 12 Darío Barbera, 13 Agustín Álvarez, 14 Gonzalo Muscia, 15 Juan Ignacio Castro, 16 Rodrigo Giménez, 17 Gonzalo Gómez, 18 Junior Rolón.

Cambios: Zegarra por Ramírez, Romero por Napolitano y Mamut por Mammini (G). Gómez por Pasquali, Giménez por Báez y Castro por Laborda (A).

Cancha: N°1 Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G