Letra G
24588
Fans
19776
Seguidores
F. Juvenil

29-11-2019

GOLEADA TRIPERA EN RESERVA

Gimnasia superó 4 a 2 a Banfield como visitante. El equipo de Martini y Messera, que se impuso con goles de Zegarra, Caraldi, Cocimano y Fernández, escala en el campeonato.

Gimnasia volvió a jugar por la Superliga Argentina 2019-2020 en esta oportunidad visitando a Banfield en Luis Guillón. En una nueva presentación fuera de casa, el selectivo tripero derrotó 4-2 ante el Taladro y así sumó su séptima victoria en lo que va del certamen.

El partido en el sur bonaerense fue claramente dominado por Gimnasia. Durante los primeros 45 minutos, el Lobo logró rápidamente la ventaja con el tanto de Franco Torres tras un centro de Rodrigo Gallo. Luego Juan Cataldi, antes de los 15, marcó el 2-0 con un potente zurdazo al ángulo derecho tras quedar mano a mano con Facundo Cambeses.

A pesar de tener la ventaja en el resultado, el Tripero apretó el acelerador en el cotejo y primero con un remate desde los 12 pasos de Sebastián Cocimano y luego con un taco de Tomás Fernández tras un córner desde la izquierda de Tomás Romero, decretó el 4-0 con el que los elencos se fueron al descanso de medio tiempo

En el complemento, con la amplia ventaja a su favor, Gimnasia no se dejó de ilusionar con anotar más tantos pero no logró ser tan efectivo como en la etapa inicial. Por su parte, Banfield buscó acortar distancias en el tanteador. Primero Ignacio González y luego Juan Manuel Cruz marcaron para el dueño de casa y decretaron el 4-2 final.

Ahora, Gimnasia buscará volver a sumar de a tres como local y para ello recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en Abasto en la última presentación del 2019.

SÍNTESIS

Banfield (2): 1 Facundo Cambeses, 4 Tomás Leuzzi, 2 Gregorio Tanco, 6 Alexis Sosa y 3 Franco Quinteros; 8 Ignacio Rodríguez, 5 Lautaro Ríos, 10 Matías González y 11 Sebastián Benega; 9 Juan Manuel Cruz y 7 Claudio Villagra.

DT: Hugo Donato.

Suplentes: 12 Nicolás Sumavil, 13 Lautaro Cardozo, 14 Alexis Benítez, 15 Sebastían Gallardo, 16 Feyseitan Asagidigbi, 17 Ramiro Enríque y 18 Ignacio González.

Gimnasia (4): 1 Tomás Durso (C), 4 Guillermo Enrique, 2 Jonathan Chacón, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo, 7 Tomás Romero, 5 Patricio Monti y 8 Zago Zegarra; 10 Juan Cataldi; 9 Sebastián Cocimano y 11 Franco Torres.

DT Leandro Martini

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Antonio Napolitano, 17 Estanislao Jara y 18 Elías Ramírez.

Goles: PT Torres (G), Cataldi (G), Cocimano (G) y Fernández (G). ST I. González (B) y Cruz (B).

Cambios: Leuzzi por Enrique, Asagidigbi por Rodríguez y Banega por González (B), Ramírez por Torres, Napolitano por Romero y Jara por Cataldi (G).

Amonestados: Enríque (G).

Cancha: Luis Guillón. Banfield.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G