Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

23-01-2020

"estoy para jugar"

Paolo Goltz fue presentado en Estancia Chica y avisó que está en óptimas condiciones para saltar a la cancha. "El llamado de Maradona fue fundamental para que venga", dijo. El defensor firmó por 18 meses.


El defensor de reciente paso por Boca, Paolo Goltz, llegó a Gimnasia a sus 34 años de edad y firmó contrato por 18 meses con cláusula de salida a mitad de 2020. En marcador central fue presentado en Estancia Chia y dejó en claro que está en condiciones de saltar a la cancha en lo inmediato.

"Hice la pretemporada normal con Boca, estoy para jugar hoy si el técnico así lo dispone. Por supuesto que no tuve los minutos que hubiese deseado", sostuvo Goltz.

En tanto, el jugador añadió: "En el vestuario trato de sumar y dar para adelante. Me parece que la mentalidad positiva para estos momentos es fundamental. Para este tipo de momentos, como el que está pasando el club, la experiencia es fundamental. Me tocó pasar situaciones como estas en Huracán".

Además, dijo que el llamado de Maradona fue fundamental para venir al club. "Me llevó a la Selección y es alguien que siempre tuvo reconocimiento hacia mi. Que esté el acá era muy importante", comentó Goltz.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G