Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

24-01-2020

ARRANCÓ CON UN DERROTA

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como local frente a Vélez Sarsfield en el marco de la Fecha 17 de la Superliga Argentina 2019-2020. El Tripero cayó tras cuatro partidos. Sebastián Cocimano anotó el tanto Albiazul; y Diego Mastrángelo y Tomás Muro debutaron en la divisional.



Gimnasia jugó el decimoséptimo partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En su novena presentación como local en el certamen, el Lobo perdió 2-1 con Vélez.

El encuentro fue parejo durante los primeros 45 minutos. Vélez logró la ventaja inicial tras un cabezazo de Florián Monzón a los 15 tras un gran centro desde la banda derecha de Roberto García. Tras la ventaja, el visitante intentó dominar el balón, mientras que el Lobo buscó las opciones para encontrar la paridad en el marcador.

Recién en los minutos finales, tuvo una gran ocasión y no la desaprovechó. Sebastián Cocimano presionó la salida del arquero rival, que tras querer hacer un lujo, no logró dominar el balón y terminó derribando al goleador local sobre la línea de meta. El centrodelantero tripero se hizo cargo de la pena máxima y tras fallar en la primera oportunidad, en el rebote señaló el 1-1 con el que finalizó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido fue muy trabado. A los 15, Vélez tuvo un penal para volver a adelantarse en el marcador, pero Tomas Durso se lució y arrojándose hacia su izquierda, terminó deteniendo la pena máxima. Sin embargo, a menos de 10 minutos del final; el conjunto de Liniers se encontró con el tanto que le terminó dando la victoria tras un gol olímpico que anotó su mediocampista central Marcos Enríque.

Con esta derrota, el Lobo acumula 27 puntos en el torneo y ahora tendrá que visitar a Huracán como visitante para volver a la victoria.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Fernando Martínez, 2 Tomás Fernández, 6 Diego Mastrángelo y 3 Rodrigo Gallo; 5 Patricio Monti; 7 Tomás Romero, 10 Matías Miranda y 8 Zago Zegarra; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Andrés Gutiérrez, 15 Antonio Napolitano, 16 Estanislao Jara, 17 Franco Torres y 18 Tomás Muro.

Vélez (2): 1 Matías Borgogno (C); 4 Roberto García, 2 Damián Fernández, 6 Martín López y 3 Julián Villalón; 8 Nicolás Garayalde, 5 Marcos Enríque, 10 Federico Versaci y 11 Adrián Campos; 7 Facundo Caseres y 9 Florián Monzón.

DT: Guillermo Morigi.

Suplentes: 12 Máximo Perrone, 13 Patricio Pernicone, 14 Tobías Coppo, 15 Tomás Cavanagh, 16 Tobías Fernández, 17 Isaías Barroza y 18 Mateo Pellegrino.

Goles: PT 15’ Monzón (V) y 44’ Cocimano (G). ST 36’ Enríque (V).

Cambios: Areco por Mastrángelo, Torres por Romero y Muro por Mammini (G). Perrone por Caseres, Pernicone por López y Coppo por Garayalde (V).

Amonestados: Gallo, Martínez, Areco (G). Fernández y Enríque (V).

Expulsados: Borgogno y Fernández (G).

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G