Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Juvenil

07-02-2020

PARDAS CON PATRONATO

La Reserva del Lobo igualó ante el conjunto de Paraná 1 a 1 en Estancia Chica, por la 18va fecha del campeonato. Sebastián Cocimano marcó el gol tripero.

Gimnasia jugó un nuevo partido del torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En su segunda presentación como local en el 2020, el Lobo igualó 1-1 con Patronato.

El encuentro en el predio de Abasto tuvo muchos condimentos en los primeros 45 minutos. El equipo visitante rápidamente se puso en ventaja a los diez minutos con el tanto del defensor Mateo Komar que apareció en el corazón del área y venció la valla tripera. Sin embargo, el Lobo pese a estar en desventaja empezó a ser superior a su rival y a los 24 encontró la paridad en el resultado con el tanto del goleador Sebastián Cocimano, que capitalizó una pelota que quedó picando en el área del Patrón y señaló el 1-1.

Tras la paridad en el resultado, Gimnasia demostró mucha mas ambición que su rival para llevarse el juego pero no logró vencer en un par de oportunidades a Franco Rivasseau, arquero y capitán del conjunto de Paraná.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo favorable al dueño de casa. La dupla Martini y Messera buscó con algunas variantes, poder anotar en el arco del Patronato para llevarse los tres puntos. Un par de situaciones claras en los pies de Tomás Romero e Ivo Mammini no lograron ser efectivas y el conjunto mens sana se debió conformar con la igualdad en el tanteador y así sumó su primer punto en lo que va del 2020.

Con este empate, el Lobo acumula 28 puntos en el torneo y ahora tendrá que visitar a Rosario Central como visitante para volver a la senda triunfal.

SÍNTESIS

Gimnasia (1): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Patricio Monti; 7 Agustín Ramírez, 8 Tomás Romero, 10 Matías Miranda y 11 Zago Zegarra; 9 Sebastián Cocimano.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Guillermo Enríque, 15 Ignacio Miramón, 16 Estanislao Jara, 17 Tomás Muro y 18 Ivo Mammini.

Patronato (1): 1 Franco Rivasseau (C); 4 Juan Galetto, 2 Mateo Komar, 6 Brian Negro y 3 Martín Aruga; 8 Luciano Vechette, 5 Brian Nievas, 7 Juan Barinaga y Agustín Pastorelli; 11 José Barreto y 9 Alexander Sosa.

DT: Gabriel Graciani.

Suplentes: 12 Luciano Espíndola, 13 Nicolás Marchesín, 14 Francisco Leconte, 15 Brian Giménez, 16 Faustino Dettler, 17 Bruno Chávez y 18 Juan Cruz Franzoni.

Goles: PT 10’ Komar (P) y 23 Cocimano (G).

Cambios: Mammini por Romero, Jara por Zegarra y Enríque por Ramírez (G). Chávez por Sosa, Leconte por Barreto y Dettler por Pastorelli (P)

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G