Con dos goles del pibe que había debutado en Copa Argentina con 16 años, Ivo Mammini, la Reserva del Lobo le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán en Abasto. Rodrigo Gallo marcó el otro gol para el equipo que conducen Martini y Messera.
Gimnasia disputó su último partido como local en el torneo de Reserva de la Superliga Argentina 2019-2020. En esta oportunidad, el rival fue Atlético Tucumán y el Tripero terminó logrando las tres unidades al ganar 3-1.
El partido en los primeros 45 minutos fue muy favorable al conjunto local. A los 11 minutos, Ivo Mammini aprovechó una mala salida de la defensa rival y quedó mano a mano con el arquero tucumano y definió fuerte al medio para marcar el 1-0. Luego el Lobo tuvo más oportunidades para anotar y recién llegó al segundo a los 38 con la anotación del defensor lateral izquierdo Rodrigo Gallo.
En el segundo tiempo, con el 2-0 a su favor, el Tripero cedió un poco el dominio del balón y así el cotejo se volvió más disputado en el centro del campo. Promediado la etapa final, el Decano tucumano llegó al descuento con el tanto de Jonás Romero. Empero cuando parecía que se le escapaba la victoria al dueño de casa; a sólo dos minutos del tanto del visitante; Gimnasia volvió a estirar la ventaja con otra anotación de Mammini, que de cabeza señaló el 3-1 final.
Con esta victoria, el Lobo acumula 32 puntos en el torneo y ahora visitará a Boca como visitante en la última presentación del torneo.
SÍNTESIS
Gimnasia (3): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio y 10 Tomás Romero; 7 Agustín Ramírez, 8 Antonio Napolitano y 11 Jesús Vargas; 9 Ivo Mammini.