Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
F. Juvenil

06-03-2020

¡TRIUNFAZO DE LA RESERVA!

El equipo que dirigen Martini y Messera venció a Boca como visitante 2 a 0 con goles de Patricio Monti y Rodrigo Gallo. Gran actuación del conjunto albiazul, que cerró el campeonato en la octava posición.

Gimnasia dio el batacazo y venció 2 a 0 a Boca como visitante en el encuentro de Reserva. El equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera se impuso con claridad al Xeneize y se trajo para La Plata 3 puntos bien merecidos y también necesarios, para terminar octavo en la tabla general.

El Lobo controló el partido y llegó a la apertura del marcador a los 36 minutos de juego, cuando Patricio Monti la mandó a guardar de cabeza en un tiro de esquina.

Después, el Lobo aguantó el resultado y nunca se achicó ante Boca, a quien le cortó todos los caminos para arribar a al empate.

Ya sobre el final del partido, y tras una gran maniobra de Matías Miranda, apareció Rodrigo Galleo para ponerle cifras definitivas al partido con un zapatazo desde afuera del área.

El Lobo terminó en la 8va posición del campeonato de Reserva, con 10 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos, y marcando 29 goles y recibiendo 27.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G