Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Juvenil

14-03-2020

LA RESERVA PERDIÓ POR GOLEADA

La Reserva de Gimnasia perdió 3-0 como local ante Banfield en el marco de la Fecha 1 de la Copa de la Superliga Argentina 2020. El elenco tripero no pudo sumar en el inicio del certamen y cortó una racha de dos victorias en fila.





Gimnasia disputó su primer encuentro en la Copa de la Superliga Argentina 2020. En esta oportunidad, el rival fue Banfield y el Tripero terminó cayendo por un contundente 3-0 en Abasto.

El partido en los primeros 45 minutos fue muy favorable al conjunto visitante. Antes de los 30 minutos el Taladro encontró la ventaja en el marcador con el gol de Ramiro Enrique. Tras abrir el tanteador, el equipo del Sur siguió siendo superior al conjunto Tripero y antes de irse al descanso de medio tiempo señaló el 2-0 con la anotación de Sebastián Benega.

En el segundo tiempo, con el 2-0 en contra, Gimnasia buscó con un par de variantes doblegar la resistencia de Banfield. Sin embargo, pese a mejorar notablemente a lo demostrado en la etapa inicial y tener algunas posibilidades para descontar, no fue eficaz a la hora de la definición. Empero antes de la finalización del juego habría más sorpresas, el mediocampista Tomás Assennato aprovechó una contra para la visita y terminó por decretar el 3-0 definitivo.

Tras la derrota, el Lobo ahora visitará a San Lorenzo como visitante en la segunda jornada del torneo.


SÍNTESIS

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Patricio Monti; 7 Agustín Ramírez, 10 Matías Miranda y 8 Tomás Romero; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Matías Toledo, 15 Estanislao Jara, 16 Zago Zegarra, 17 Franco Torres y 18 Tomás Muro.

Banfield (3): 1 Facundo Altamirano (C); 4 Federico Torres, 2 Gregorio Tanco, 6 Alexis Sosa y 3 Juan Ignacio Rodríguez; 8 Tomás Assennato, 5 Giuliano Galoppo y 11 Sebastián Benega; 10 Matías González; 7 Ramiro Enrique y 9 Juan Manuel Cruz.

DT: Hugo Donato.

Suplentes: 12 Facundo Sanguinetti, 13 Marcos Fredes, 14 Lautaro Olivera, 15 Lautaro Ríos, 16 Julián Eseiza, 17 Dany Edjoo y 18 Jeremías Perales.

Goles: PT Enrique (B) y Benega (B). ST Assennato (B).

Cambios: Jara por Romero, Zegarra por Mammini y Muro por Barros Schelotto (G).

Amonestados: Monti (G).

Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G