Letra G
24588
Fans
20120
Seguidores
F. Juvenil

15-03-2020

MEDIA JORNADA ANTE EL DECANO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Atlético Tucumán en la segunda jornada de la Superliga Juvenil 2020. El Lobo disputó sólo los partidos en condición de visitante en Tucumán donde sumó 4 unidades de las 9 en juego.





Gimnasia arrancó el certamen de la Superliga Juvenil 2020 y disputó la Fecha 2 del campeonato frente a Atlético Tucumán. El conjunto tripero sumó cuatro puntos debido a que obtuvo una victoria (Octava), un empate (Séptima) y una derrota (Novena). Quedaron suspendidos los partidos en Estancia Chica por inclemencias climáticas (Cuarta, Quinta y Sexta).

En Tucumán, el Lobo sólo vio acción y allí acumulo cuatro unidades. Primero empató la Séptima División de Andrés Ramos 2-2, donde Agustín Riggio y Uriel Quintana marcaron para el Albiazul. Luego la Octava de Jorge San Esteban derrotó por 1-0 al Decano con el gol de Genaro Quintana. Por último, la Novena de Guillermo Hernando, que hizo su debut como entrenador tripero perdió 1-0 ante Atlético Tucumán.

En Abato, el Lobo terminó suspendiendo la actividad ante el conjunto tucumano. En medio de la incertidumbre por el brote de Covid-19 las delegaciones llegaron al predio de Estancia Chica. La actividad que estaba estipulada a puertas cerradas, se postergó tras la decisión de la terna arbitral por las intensas lluvias caídas en la región.

Ahora Gimnasia esperará novedades acerca de cómo continúa el certamen. De confirmarse la próxima jornada, los pibes albiazules se medirán frente a Defensa y Justicia.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Ojo de Agua:

Séptima: Atlético Tucumán 2 – 2 Gimnasia (Agustín Riggio y Uriel Quintana).

Octava: Atlético Tucumán 0 – 1 Gimnasia (Genaro Quintana).

Novena: Atlético Tucumán 1 – 0 Gimnasia.

En Abasto:

Cuarta: SUSPENDIDO.

Quinta: SUSPENDIDO.

Sexta: SUSPENDIDO

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G