Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
F. Juvenil

26-08-2020

"EL FLACO LO TIENE MERECIDO”

El entrenador Mariano Messera habló en Letra G Radio y se refirió al central del Lobo Tomás Fernández, quien firmó contrato con la Primera. Mirá la entrevista con el 10 de Timoteo.



“En el último año fue regular, tiene buen manejo con la pelota y mucho para crecer. Nos pone contentos estas noticias”, expresó hoy en Letra G Radio Mariano Messera en relación al central tripero que firmó contrato semanas atrás. “Jugaba en el medio y con Martini lo pasamos a la defensa, tiene buen porte y un largo camino por recorrer”, agregó el ex volante del Lobo.

La Reserva volvió esta semana a los entrenamientos: “Encontré Estancia Chica muy bien, los pibes están con ganas. Tratamos de dejar las enseñanzas del Viejo Griguol en educación y futuro”, agregó Potrerito.

Otro de los temas al que se refirió Messera es al de Messi: "Cuando empezás tenés una ilusión de ir a Europa. Messi arrancó al revés, en uno de los más poderosos y no tenía deseo de cambiar. Debe ser raro lo que vive, pero hay que estar en su cabeza".

Por último, Messera expresó que continúa con la formación que le dio Timoteo Griguol, ya que “lo más difícil es comunicar una decisión a los que no siguen, y deben estar preparados para eso”, explicó. “La frustración debe ser gestionada, tienen que tener varios caminos y Gimnasia no es el único, hay muchos lugares donde pueden ir, el mercado es amplio a diferencia de mi época”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa en nuestro Facebook.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G