Letra G
26059
Fans
20236
Seguidores
F. Juvenil

03-09-2020

EL PIBE QUE JUEGA Y ESTUDIA 💪🏻

Bruno Palazzo habló con Letra G Radio y contó que estudia Educación Física, a días de cumplir el sueño de subir a Primera División.

Eljuvenil Bruno Palazzo, de gran desempeño en Reserva, es uno de los futbolistas de la cantera que suben a Primera por pedido de Maradona. El pibe categoría 2000 charló con Letra G Radio y dejó sus sensaciones.

“El Gallego y Adrián son muy motivadores y jugaron en mi puesto así que eso me ayuda”, contó el defensor. “Llegué por Leo Noce en 2016, espero no desaprovechar mi chance”, agregó Palazzo, uno de los tres juveniles que se entrenan a la orden de Diego Maradona esperando su chance.

Asimismo, el joven futbolista manifestó: "Teniendo al Gallego en el cuerpo técnico, que fue un gran central, trato de aprender muchas cosas, así como también de Paolo y Maxi. Ellos te dan mucha confianza y uno siempre trata de ir aprendiendo cosas, siempre trato de hacer hincapié en mejorar el posicionamiento".

"Recibí muchos mensajes de familiares y amigos preguntando cómo me había ido. La verdad fue algo lindo e inesperado subir a trabajar con primera luego del parate. Es algo que uno intenta disfrutar con la responsabilidad que se merece", finalizó el jugador.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G