Letra G
28559
Fans
24236
Seguidores
F. Juvenil

04-02-2021

LOS PIBES VUELVEN AL RUEDO

Las divisiones juveniles de Gimnasia retomaron los entrenamientos de cara a la temporada 2021. Las categorías mayores ya realizan sus primeras prácticas en Estancia Chica, mientras que la semana que viene lo harán las tres divisionales menores.

Tras la confirmación de Gabriel Perrone como nuevo coordinador de las divisiones juveniles del Lobo y la vuelta de la Reserva a los trabajos de la mano de Sebastián Chirola Romero como entrenador, las divisiones juveniles triperas regresaron a los entrenamientos en el campo.

En los inicios de la semana, se le hicieron los testeos a las tres categorías mayores y tras conocer los resultados, desde el miércoles comenzaron con las prácticas que se desarrollaran de lunes a viernes en Estancia Chica. Mientras que las menores tras los hisopados que ser harán el próximo lunes, entrenaran desde mitad de la semana que viene en El Bosquecito tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes); hasta que inicien las clases.

Tras el regreso a las clases, cuestión que todavía no está definida, las tres categorías menores pasarán a entrenarse en Estancia Chica. Séptima División lo hará por la mañana; mientras que Octava y Novena realizaran sus prácticas por la tarde.

A su vez, el flamante coordinador nos comentó que están trabajando en los temas relacionados a la infraestructura del predio de Abasto, como las canchas, los vestuarios para mejorar las condiciones de entrenamientos de los jóvenes del equipo Albiazul.

En cuanto a las próximas competiciones, Perrone dijo que se pensaba iniciar la competencia de Reserva junto con el torneo de Primera División. Y con respecto a las divisiones formativas, se pensaba en un torneo para la Cuarta y Quinta División y posteriormente las demás categorías pero nada de esto está confirmado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G