Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

22-02-2021

LOS PIBES PUSIERON PRIMERA

Las categorías juveniles de Gimnasia disputaron ante Lanús la primera jornada del torneo de 2021 que organiza la Liga Profesional de Fútbol. El Lobo, que disputa el certamen del que participan solo Cuarta y Quinta División, sumó un solo punto ante el Granate de los seis posibles.

La pandemia por el Covid-19 suspendió todas las actividades durante casi todo el 2020, es más las divisiones juveniles sólo disputaron la primera jornada del torneo del primer semestre y a medias. Tras varios meses y después de concretar algunos protocolos, el comité que organiza los certámenes decidió disputar un torneo de verano para probar y poder volver a la actividad normal a fines de marzo.

El torneo que arrancó el último sábado tuvo a Gimnasia enfrentando a Lanús en la primera jornada del Grupo 4. Los pibes del Tripero obtuvieron una unidad ante el Granate. Primero jugó la Cuarta División de Lucas Lobos y terminó igualando 1-1 en el Sur con el tanto de Rodrigo Ledesma, jugador que también había anotado el viernes en la victoria de la Reserva ante Talleres. Mientras que el otro cotejo, la Quinta División de Rodrigo Roselli perdió 1-0.

Tras jugar la primera fecha del campeonato, ahora Gimnasia recibirá a Aldosivi el próximo sábado y luego cerrará su participación en el campeonato visitando a Defensa y Justicia el 6 de marzo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G