Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

27-02-2021

JORNADA IDEAL PARA LOS PIBES

Las categorías juveniles de Gimnasia disputaron ante Aldosivi la segunda jornada del Torneo de Verano 2021 que organiza la Liga Profesional de Fútbol. El Lobo, que disputa el certamen del que participan solo Cuarta y Quinta División, sumó dos triunfos como local ante el equipo marplatense.


La acción en las divisiones juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino va tomando ritmo de competencia y los primeros pasos se están probando con el Torneo de Verano 2021 del que participan solo la Cuarta y Quinta División. En la segunda jornada del torneo, los chicos de Gimnasia recibieron a Aldosivi en Estancia Chica y volvieron a jugar en su casa tras más de un año de suspensión por la pandemia de Covid-19.

El torneo de preparación de cara a la temporada 2021 tuvo su segunda presentación, donde Gimnasia recibió a Aldosivi en la fecha 2 del Grupo 4. Los pibes del Tripero obtuvieron las seis unidades ante el Tiburón. Primero jugó la Cuarta División de Lucas Lobosy terminó ganando por 2-1 en Abasto con los tantos de Rodrigo Ledesma y Rodrigo Benítez Insfrán.

Mientras que en el otro cotejo del día, la Quinta División de Rodrigo Roselli derrotó 2-0 a los de Mar del Plata con los goles de Gonzalo Delendati y Francisco Riveros en la etapa complementaria.

Ahora el Lobo cerrará su participación en el torneo cuando visite el próximo sábado a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Resumen de la jornada:

Cuarta División: Gimnasia 2 (Rodrigo Ledesma y Rodrigo Benítez Insfrán) - 1 Aldosivi
El equipo titular que paró Lucas Lobos ante Aldosivi tuvo a: Francisco Vergara; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Nazareno Palavecino; Tomás Cataldi, Matías Toledo y Franco Rodríguez; Alan Lescano; Zago Zegarra y Rodrigo Ledesma.

Ingresaron: Manuel Pagano, Valentín Jouglard, Rodrigo Benítez Insfrán, Alexis Streimbach y Matías Valenti.

Quinta División: Gimnasia 2 (Gonzalo Delendati y Francisco Riveros) - 0 Aldosivi
El equipo titular que paró Lucas Lobos ante Aldosivi tuvo a: Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González y Jorge Cabello; Martiniano Irribarria, Alan Chacón y Joaquín Rojas; Mateo Cardozo, Brandó López y Benjamín Domínguez.

Ingresaron: Fabrizio Corbalán, Facundo Sánchez, Francisco Riveros, Juan Bugatto y Daniel Sánchez.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G