Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

17-04-2021

SUMÓ UN POCO MENOS QUE EL DIABLO

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Independiente en la tercera jornada de la Zona B del torneo juvenil de la Liga Profesional. El Lobo sumó 5 unidades de las 18 posibles.

Gimnasia disputó la Fecha 3 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina frente a Independiente. El conjunto Tripero sumó cinco puntos debido a que obtuvo una victoria (Cuarta), dos empates (Quinta y Novena y tres derrotas (Sexta, Séptima y Octava).

En Abasto, el Lobo sumó solo una unidad. Primero perdió la Séptima División de Sebastián Barclay por 1-0. Luego, la Octava de Jorge San Esteban perdió por 1-0 ante el Rojo. Por último la Novena de Guillermo Hernando empató 0-0 con Independiente.

En Villa Domínico, el Tripero repartió puntos con el local. Primero ganó la Cuarta División de Lucas Lobos 1-0 con el gol de Rodrigo Auzmendi. Luego la Quinta comandada por Rodrigo Roselli empató 1-1, donde el gol Mens sana lo marcó Brandon López. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo perdió 1-0 con el Diablo.

Ahora Gimnasia enfrentará en la Fecha 4 del torneo a Defensa y Justicia, donde será local con las categorías mayores y será visitante en Florencio Varela con las divisiones menores.

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 0 – 1 Independiente.

Octava: Gimnasia 5 (Kevin Martínez -2-, Uriel Quintana y Emiliano Benítez -2-) - 0 Independiente.

Novena: Gimnasia 2 (Nahuel González y Joel Areco) – 1 Independiente.

En Villa Domínico:

Cuarta: Independiente 0 - 1 Gimnasia (Rodrigo Auzmendi).

Quinta: Independiente 1 - 1 Gimnasia (Brandon López).

Sexta: Independiente 1 – 0 Gimnasia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G