Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

23-04-2021

EMPATE EN CERO

La Reserva de Gimnasia que dirige Chirola Romero no se sacó ventajas con Newells en Estancia Chica. Fue 0 a 0 ante la Lepra.

Gimnasia disputó su quinto encuentro como local en la Copa de la Liga Profesional 2021 frente a Newell’s en Estancia Chica. En un nuevo partido en casa, los pibes del Lobo no lograron pasar de la paridad sin goles ante la Lepra y ahora deberá sumar los tres puntos en sus dos últimos partidos para poder llegar a la tan ansiada clasificación a los cruces definitorios.

En la etapa inicial fue un partido de ida y vuelta, con varias aproximaciones a los arcos, sin embargo, apareció un protagonista inesperado que no permitió la apertura del marcador. Los postes fueron los principales actores de las jugadas más peligrosas y salvaron en dos oportunidades a la valla de Ramiro Macagno y a la de Nelson Insfrán.

Con el 0-0, inició la segunda etapa del juego, donde ambos conjuntos buscaron lastimar a su rival. Gimnasia se vio un poco más presionado por Newell’s que creció en el campo y emparejo el dominio del balón que el primer tiempo había sido más dominado por el Tripero. No obstante las llegadas de peligro no fueron bien definidas por los jugadores de ambos elencos y el juego terminó con las pardas sin tantos en Abasto.

Ahora Gimnasia visitará a Sarmiento el próximo viernes buscando la primera victoria fuera de casa en el 2021.

Síntesis del Partido:

Gimnasia (0): 1 Nelson Insfrán; 4 Fernando Martínez, 2 Tomás Fernández, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 5 Matías Toledo y 8 Tomás Romero; 7 Franco Torres, 10 Leandro Mamut y 11 Lautaro Chávez; 9 Ivo Mammini.

DT: Nicolás Cabrera.

Newell’s (0): 1 Ramiro Macagno; 4 Patricio Acevedo, 2 Felipe Coronel, 6 Facundo Mansilla y 3 Tomás Berardozzi; 8 Braian Rivero, 5 Mateo Maccari y 10 Nicolás Castro; 7 Misael Jaime, 9 Enzo Cabrera y 11 Brian Aguirre.

DT: Federico Hernández.

Goles: No hubo.

Cambios: Castillo por Torres (G), Ramírez por Chávez, Muro por Mamut y Rodrigo Ledesma por Mammini (G). Paredes por Berardozzi, Bravo por Jaime, Benítez por Rivero, Portillo por Maccari y Funes por Aguirre (N).

Amonestados: Mammini y Muro (G); Coronel y Aguirre (N).

Cancha: N° 1 de Estancia Chica, Abasto.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G