Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

03-05-2021

EMPATÓ Y SE QUEDÓ SIN CHANCES

La Reserva de Gimnasia empató 0-0 como visitante ante Patronato en el marco de la novena jornada del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Nicolás Cabrera no pudo superar al Patrón en Entre Ríos y se quedó sin posibilidades de pasar a la definición del torneo.

Gimnasia se midió contra Patronato en Paraná en el marco del juego suspendido correspondiente a la Fecha 9 del torneo. En una nueva presentación como visitante, el selectivo Albiazul igualó 0-0 al Patrón y así hipotecó sus chances de clasificar a la fase final del torneo.

En los primeros 45 minutos, el Lobo fue claro dominador de las acciones y pese a que tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, no logró abrir el tanteador y se fue al descanso, sabiendo que sólo le servía la victoria para lograr la clasificación. Además sobre el final de la etapa inicial Patronato se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alexander Sosa.

En el complemento, Gimnasia prosiguió como claro protagonista del partido. Marcando la diferencia y a pesar de tener la ventaja en cantidad de hombres no pudo frente a la resistencia del dueño de casa. Nicolás Cabrera movió el banco de relevos buscando con las variantes en la faceta ofensiva para lograr el tanto que le permita obtener la victoria, pero no fue eficaz a la hora de la definición y el 0-0 quedó como resultado final del encuentro.

Con los 16 puntos que acumula el Lobo en el torneo, ya no posee chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final; por ende; el el próximo viernes recibirá a Vélez en Abasto para cerrar el torneo.

Síntesis del partido:

Patronato (0):
1 Iván Chávez; 4 Agustín Ramos, 2 Juan Guasone, 6 Jerónimo Almada, 3 Agustín Pastorelli; 8 Luciano Vechette, 5 Pablo Hofstetter; 7 Juan Paniagua, 11 Faustino Dettler, 10 Alexander Sosa; 9 Juan Barinaga. DT: Gabriel Graciani.

Suplentes: 12 Lucas Ferreyra, 13 Maximiliano Pedrozo, 14 Mirko Giacinti, 15 Francisco Leconte, 16 Facundo Marín, 17 Brian Giménez, 18 Mateo Orlandi, 19 Pablo Carbonell, 20 César Quinteros.

Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Francisco Cairo, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli, 3 Rodrigo Gallo; 5 Ignacio Miramón, 8 Tomás Cataldi; 7 Agustín Ramírez, 10 Tomás Muro, 11 Estanislao Jara; 9 Rodrigo Castillo. DT: Nicolás Cabrera.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G