Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

28-07-2021

TRIUNFAZO ANTE EL CANALLA

La Reserva de Gimnasia le ganó 4-3 como local a Rosario Central en el marco de la tercera jornada del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Sebastián Romero vencieron al conjunto Canalla gracias a los goles de Alan Lescano, Benjamín Domínguez, Guillermo Enríque y Rodrigo Gallo.

Gimnasia volvió a jugar como local en la Liga Profesional 2021-2022 frente a Rosario Central en Estancia Chica. En el segundo partido en esta condición en el certamen, los pibes del conjunto albiazul lograron quedarse con las tres unidades en Abasto ante el Canalla en un emocionante partido.

En la primera parte del partido, las aproximaciones no fueron sumamente peligrosas y efectivas. Recién el marcador se abrió a los 25 minutos con una gran maniobra por el costado izquierdo del ataque del Lobo donde Benjamín Domínguez, de los mejores jugadores del selectivo en lo que va del torneo, terminó siendo derribado dentro del área y esto le permitió a Alan Lescano marcar el 1-0 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta y a los 20 minutos ya iba 2-2. Primero a los 13 Franco Frías igualó el partido y a los 15 Leandro Iglesias adelantó a la visita en Abasto. Sin embargo, Gimnasia rápidamente igualó el juego con el gol de Domínguez.

No obstante, el marcador volvió a modificarse cinco minutos más tarde con el gol de Rodrigo Mosqueda para el equipo rosarino. Pero a pesar de estar abajo en el marcador, los conducidos por Sebastián Romero no claudicaron en su búsqueda de revertir el marcador y a la media hora empardaron el resultado con la anotación de Guillermo Enríque y cuando parecía que el juego terminaría en pardas, a los 40 una nueva infracción dentro del área Canalla, le permitió a Rodrigo Gallo marcar el 4-3 definitivo y darle así la segunda victoria al selectivo Albiazul.

Gimnasia ahora visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en el marco de la cuarta jornada del torneo, buscando los tres puntos como visitante.

SÍNTESIS

Gimnasia (4): 1 Tomás Durso; 4 Fernando Martínez, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 5 Matías Toledo, 8 Tomás Cataldi y 10 Alan Lescano; 7 Agustín Ramírez, 9 Ivo Mammini y 11 Benjamín Domínguez.

DT: Sebastián Romero.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Guillermo Enrique, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Nazareno Palavecino, 17 Tomás Muro, 18 Fabricio Villar, 19 Andrés Gutiérrez, 20 Santiago Ortuño, 21 Manuel Pagano, 22 Rodrigo Auzmendi y 23 Mateo Cardozo.

Rosario Central (3): 1 Álvaro Maslovski; 4 Ulises Ciccioli, 2 Fernando Godoy, 6 Nicolás Meriano y 3 Lucas Amud, 8 Ramiro Peralta, 5 Mateo Tanlongo y 10 Leandro Iglesias; 7 Julio Luques, 9 Franco Frías y 11 Gino Infantino.

DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: 12 Matías Molina, 13 Kevin Silva, 14 Máximo Alcaraz, 15 Rodrigo Mosqueda, 16 Gonzalo Gómez, 17 Santiago García y 20 Franco Bustos.

Goles: PT 25’ Lescano – de penal – (G); ST 13’ Frías (RC), 16’ Iglesias (RC), 18’ Domínguez (G), 25’ Mosqueda (RC), 30’ Enrique (G), 40’ Gallo – de penal – (G).

Cambios: Andrés Gutiérrez por Agustín Ramírez, Guillermo Enrique por Tomás Cataldi, Manuel Pagano por Ivo Mammini, Tomás Muro por Lescano y Fabricio Villar por Domínguez (G); Rodrigo Mosqueda por Ramiro Peralta (R).

Expulsados: Gutiérrez (G); Meriano (R).

Árbitro: Ramiro Maglio.

Predio: Estancia Chica.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G