Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

25-08-2021

DURA CAÍDA ANTE LANUS EN EL SUR

La Reserva de Gimnasia perdió 4-1 como visitante ante Lanús en el marco de la octava jornada del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Sebastián Romero no pudieron superar al Granate; donde Benjamín Domínguez anotó el gol Tripero en la etapa complementaria.

Gimnasia se enfrentó a Lanús en el marco de la Fecha 8 del torneo. En una nueva incursión como visitante, el selectivo albiazul perdió 4-1 frente al elenco Granate y así se quedó con 16 unidades en el torneo y quedó a tres puntos del líder Colón.

En los primeros 45 minutos, el partido fue sumamente parejo en cuanto a la tenencia del balón. Sin embargo la efectividad fue el factor principal de la diferencia en el marcador. Gimnasia tuvo varias ocasiones para marcar, hasta falló un penal en los pies de Sebastián Cocimano, pero no logró ser eficaz. Por su parte el local, tuvo dos chances claras y terminó llevándose un premio que parecía demasiado a esa altura del juego. Primero a los 5 Lucas Blanco y luego a los 44 Leonel Di Plácido anotaron el 2-0.

En el segundo tiempo, el encuentro siguió con la misma ecuación. El Lobo siendo superior a Lanús, pero en el tanteador el que sacaba ventajas era el dueño de casa. Primero Lucas Varaldo y luego Blanco nuevamente marcaron el 4-0 que a los 22 empezó a cerrar el cotejo. A los 36, llegó el descuento de Benjamín Domínguez, que solo sirvió para la estadística. Y además de terminar con las manos vacías, el Tripero se quedó con 10 hombre por la expulsión de Ignacio Miramón a los 90.

Con esta caída, selectivo albiazul se quedó con 16 unidades en el campeonato y ahora enfrentará a Huracán como local en La Plata, para volver a la cima de la tabla de posiciones.

Síntesis del partido:

Lanús (4): 1 Tomás Canteros; 4 Leonel Di Plácido, 2 Kevin Lomónaco, 6 Brian Aguilar y 3 Alejo Tabares; 10 Samuel Careaga, 5 Maximiliano González y 8 Lucas Blanco (C); 11 Juan Pablo Krilanovich, 9 Lucas Varaldo y 7 Lucas Besozzi. DT: Rodrigo Acosta. 

Suplentes: 12 Patricio Albornoz, 13 Pablo Aranda, 14 Soler, 15 Enzo Espinosa, 16 Juan Martín Ginzo, 17 Ed Verhoven, 18 Mateo Sanabria, 19 Ousseynou Tall, 20 Fabakary Badije, 21 Lucio Castillo, 22 Mateo Tuset y 23 Juan Pablo Rodríguez.

Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Cataldi, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7 Agustín Ramírez, 9 Sebastián Cocimano (C) y 11 Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Matías Bazzi, 17 Guillermo Enrique, 18 Tomás Muro, 19 Matías Toledo, 20 Andrés Gutiérrez y 21 Santiago Ortuño, 22Manuel Pagano y 23 Rodrigo Auzmendi.

Goles: PT 5’ Blanco (L) y 44’ Di Plácido (L). ST 8’ Varaldo (L), 22’ Blanco (L) y 36’ Domínguez (G).

Cambios: Aranda por Di Plácido, Espinoza por Tabares, Verhoven por Besozzi, Castillo por Krilanovich y Badije por Careaga (L). Enrique por Ramírez, Muro por Cataldi, Pagano por Cocimano, Martínez por Barros Schelotto y Gutiérrez por Lescano. (G).

Amonestados: Canteros, Aguilar y Tabares (L). Barros Schelotto y Lescano (G).

Expulsado: Miramón (G).

Árbitro: Ramiro Maglio.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G