Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

31-08-2021

VOLVIÓ A GANAR Y DA PELEA

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-0 como local a Huracán en el marco de la novena jornada del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Sebastián Romero, vencieron al conjunto de Parque Patricios gracias a las conversiones en el segundo tiempo de Benjamín Domínguez y Sebastián Cocimano.

Gimnasia jugó como local en la Liga Profesional 2021-2022 frente a Huracán en Abasto. En una nueva presentación en casa, los juveniles del Lobo lograron quedarse con las tres unidades en Estancia Chica ante el Globo al derrotarlo por 2-0.

En la primera parte del encuentro, la disputa del balón en el centro del campo fue moneda corriente. Gimnasia tuvo mayor tenencia de la pelota, y tuvo varias aproximaciones pero no estuvo certero a la hora de definir. Mientras que Huracán propuso un juego más trabado con pocos espacios, que por momento complicó al Albiazul y el 0-0 fue el marcador cuando se fueron al descanso de medio tiempo.

En el complemento, el encuentro tuvo rápidamente la expulsión de Denis Dulon en el equipo visitante y eso favoreció al Lobo. Tras quedarse con un hombre de más, el conjunto de Sebastián Romero logró abrir el marcador a los 13 con la conversión de Benjamín Domínguez tras una buena maniobra individual. Y luego, a los 23, Sebastián Cocimano de cabeza tras un centro de Guillermo Enríque decretó el 2-0 final.

Gimnasia ahora visitará a Godoy Cruz en Mendoza en el marco de la décima jornada del torneo, buscando seguir entre los líderes del campeonato.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Muro, 5 Matías Toledo y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Sebastián Cocimano y 11 Benjamín Domínguez.

DT: Sebastián Romero.

Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Matías Bazzi, 17 Agustín Ramírez, 18 Andrés Gutiérrez, 19 Tomás Cataldi, 20 Santiago Ortuño, 21 Fabricio Villar, 22 Manuel Pagano y 23 Rodrigo Auzmendi.

Huracán (0): 1 Rafael Ferraro; 4 Santiago Luján, 2 Leandro Figueredo, 6 Santiago Galván y 3 Michael Sambataro, 8 Agostino Spina, 5 Federico Marín y 10 Luciano Servin; 7 Denis Dulon, 9 Yair Abraham y 11 Cristian Núñez.

DT: Gabriel Rinaldi.

Suplentes: 12 Tomás Tello, 13 Santiago Pavón, 14 Matías Gómez, 15 Valentín Sánchez, 16 Nayib Mohamed, 17 Brian Fenoglio, 18 Pablo Oro, 19 Juan Carlos Gauto y 20 Andrés Molinas.

Goles: ST 13’ Domínguez (G) y 23’ Cocimano (G).

Cambios: Ramírez por Enríque, Cataldi por Muro y Pagano por Domínguez (G).

Expulsados: ST Dulón (H).

Predio: Estancia Chica.



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G