Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

04-09-2021

DIFICIL JORNADA ANTE LANÚS

Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Lanús en el marco de la Fecha 8 de la Zona B del torneo juvenil de la Liga Profesional. Ante el Granate, el Tripero sumó 6 puntos de los 18 posibles.

Gimnasia disputó la Fecha 8 del torneo de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina midiéndose frente a Lanús. El conjunto tripero sumó seis unidades debido a que obtuvo dos victorias (Cuarta, Sexta,) y cuatro derrotas (Quinta, Séptima, Octava y Novena).

En Abasto, el Lobo sumó dos victorias y una caída ante el Grana. Primero ganó la Cuarta División de Lucas Lobos 4-1 con los goles de Rodrigo Auzmendi, Jorge Benítez, Rodrigo Juárez y Justo Sosa. Luego la Quinta comandada por Rodrigo Roselli perdió 2-1 con la anotación de Gonzalo González para el Mens Sana. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo ganó 1-0 ante el Granate, donde Agustín Riggio marcó para el Lobo.

En el Polideportivo de Lanús, el Lobo no pudo sumar unidades. Primero cayó la Séptima División de Sebastián Barclay por 7-0. Luego la Octava de Jorge San Esteban perdió 5-1 ante el conjunto de Lanús y para Gimnasia marcó Fabrizio Delgadillo. Por último la Novena de Guillermo Hernando no pudo superar al Granate y se volvió derrotado por 2-0.

Ahora Gimnasia enfrentará en la Fecha 8 del torneo a Lanús, donde será local con las categorías mayores y será visitante en tierras del Sur de Gran Buenos Aires con las divisiones menores.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 4 (Auzmendi, Benítez, Juárez y Sosa) – 1 Lanús.

Quinta: Gimnasia 1 (González) - 2 Lanús.

Sexta: Gimnasia 1 (Riggio) – 0 Lanús.

En Polideportivo de Lanús:

Séptima: Lanús 7 - 0 Gimnasia.

Octava: Lanús 5 - 1 Gimnasia (Delgadillo).

Novena: Lanús 2 – 0 Gimnasia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G