Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

10-09-2021

LA RESERVA CAYÓ ANTE EL FORTÍN

El equipo que conduce Chirola Romero no pudo con Vélez y cayó 3 a 2 en Estancia Chica. Los goles triperos fueron anotados por Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez.

Gimnasia jugó como local en la Liga Profesional 2021-2022 frente a Vélez en Abasto. En una nueva presentación en casa, los juveniles del Lobo no lograron quedarse con las tres unidades en Estancia Chica ante el Fortín que les ganó por 3-2.

En la primera parte del encuentro, tuvo un sin fin de emociones. Al minuto de juego, Vélez abrió el marcador con el gol de Mateo Pellegrino. Ese golpe, a Gimnasia lo hizo entrar rápido en juego y logró la paridad en el marcador a los 15 con el gol de Guillermo Enrique. Cuando parecía que el 1-1 era el resultado ideal, más goles llegaron a Abasto.

Cuando se jugaba media hora, el equipo visitante logró golpear dos veces la valla de Nahuel Manganelli con los tantos de Máximo Perrone y otro de Pellegrino. No obstante, el Mens sana otra vez marcó rápidamente pero está vez el único tanto de Benjamín Domínguez no alcanzó para empardar el resultado y el Fortín se fue al descano de medio 3-2 arriba.

En el complemento, Gimnasia salió a buscar el empate y así al menos no dejar la racha de cinco juegos en casa sumando unidades. Pese a las variantes que introdujo Sebastián Romero, el Tripero no pudo doblegar la defensa del conjunto de Liniers y se terminó quedando con las manos vacías.

Gimnasia ahora recibirá a Unión en La Plata en el marco de la duodécima jornada del torneo, buscando volver al triunfo en el torneo.

SÍNTESIS


Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Matías Bazzi; 8 Tomás Muro, 5 Ignacio Miramón y 10 Alan Lescano; 7 Guillermo Enrique, 9 Manuel Pagano y 11 Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Fernando Martínez, 14 Gonzalo González, 15 Matías Valenti, 16 Nazareno Palavecino, 17 Agustín Ramírez, 18 Matías Toledo, 19 Tomás Cataldi, 20 Andrés Gutiérrez, 21 Leandro Mamut, 22 Mateo Cardozo y 23 Ivo Mammini.

Vélez (3): 1 Emanuel Gómez Riga; 4 Jerónimos Ulibarri, 2 Ian Rasso, 6 Patricio Pernicone y 3 Nazareno Romero, 8 Máximo Perrone, 5 Ignacio Gutiérrez y 10 Ariel Múñoz; 7 Federico Versaci, 9 Mateo Pellegrino y 11 Lenny Lobato. DT: Julio Vaccari. Suplentes: 12 Lucas Escobar, 13 Tobías Coppo, 14 Yago De Vito, 15 Lautaro Cano, 16 Mateo Seoane, 17 Santiago Coronel, 18 Elías Cabrera, 19 Julián Fernández, 20 Facundo Pimienta, 21 Gianluca Prestianni, 22 Thiago Ojeda y 23 Santiago Castro.

Goles: PT 1’ Pellegrino (V), 15’ Enrique (G), 29’ Perrone (V), 30’ Pellegrino (V) y 36’ Domínguez (G).

Cambios: Martínez por Areco, Mamut por Muro, Cataldi por Domínguez, Mammini por Lescano y Ramírez por Enríque (G). Cabrera por Muñoz, Castro por Lobato, Ojeda por Versaci y Coppo por Perrone (V).

Árbitro: Marcos Barrientos.

Predio: Estancia Chica


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G