Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

25-09-2021

DURA DERROTA EN LA FELIZ

La Reserva de Gimnasia perdió 3-0 como visitante ante Aldosivi en el marco de la jornada número 13 del torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Los conducidos por Sebastián Romero no pudieron superar al Tiburón en Mar del Plata y se quedaron con 20 puntos en el torneo.

Gimnasia se midió frente a Aldosivi en Mar del Plata en el marco de la Fecha 13 del torneo. En una nueva incursión como visitante, el selectivo albiazul cayó 3-0 frente al elenco del Tiburón y así estiró a cuatro juegos la racha sin victorias en el campeonato.

En los primeros 45 minutos, el partido fue de suma parida, donde el Tripero tuvo muchas más oportunidades para anotar, sin embargo no logró ser efectivo al dar el ultima paso; mientras que el elenco local, en la única llegada de peligro marcó el 1-0 con la conversión de Elías Torres.

En el segundo tiempo, el encuentro se volvió mucho más disputado en el centro del campo y las acciones de peligro no fueron demasiadas. Gimnasia buscó con algunas variantes revertir el marcador pero no lo logró. Aldosivi por su parte golpeó de nuevo las ilusiones Mens sanas a los 15 minutos con la anotación de Facundo de la Vega.

Ya sobre el final del juego y con muy pocas opciones de gol, el Lobo sufrió la expulsión del defensor Bautista Barros Schelotto, y para colmo, en el tiempo agregado, los locales anotaron el 3-0 definitivo con el tanto del ingresado Diego Avit.

En la próxima jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero enfrentará a Sarmiento de Junín como local en La Plata.

SÍNTESIS

Aldosivi (3): 1 Luis Ingolotti; 4 Juan Ignacio Romero, 2 Joel de Marco y 6 Santiago Laquidain; 7 Manuel Penaro, 5 Matías Morello, 8 Nicolás Peralta y 3 Hernán Zubillaga; 10 Matías Zwicker; 9 Elías Torres y 11 Facundo de la Vega. DT: Favio Fernández. Suplentes: 12 Sebastián Lerena, 13 Tomás Sposato, 14 Diego Avit, 15 Patricio Núñez, 16 Diego Luengo, 17 Uriel Olivieri, 18 Rodrigo Garro, 19 Tobías Cervera y 20 Facundo Tobares.

Gimnasia (0): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gustavo Areco, 6 Néstor García Martinoli y 3 Rodrigo Gallo; 8 Tomás Cataldi, 5 Ignacio Miramón y 11 Andrés Gutiérrez; 7 Benjamín Domínguez, 9 Rodrigo Castillo y 10 Estanislao Jara. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Fernando Martínez, 14 Tomás Fernández, 15 Matías Valenti, 16 Matías Bazzi, 17 Agustín Ramírez, 18 Guillermo Enrique, 19 Santiago Ortuño, 20 Leandro Mamut, 21 Tomás Muro, 22 Matías Toledo y 23 Ivo Mammini.

Goles: PT 35’ Torres (A). ST 14’ De La Vega (A) y 50’ Avit (A).

Cambios: Núñez por Zwicker Tobares por Peralta, Avit por De La Vega, Olivieri por De Marco y Garro por Panaro (A). Mamut por Gutiérrez, Enrique por García Martinoli, Mammini por Domínguez, Ramírez por Jara y Muro por Cataldi (G).

Amonestados: Zwicker, Laquidain, Panaro, De Marco y Avit (A). Cataldi, Barros Schelotto, Areco (G).

Expulsado: Barros Schelotto (G).

Árbitro: David Cornejo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G