Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

25-09-2021

LOS PIBES QUEDARON A MANO

En una nueva jornada de clásicos de juveniles, Gimnasia cosechó una victoria, una derrota y cuatro empates. La nota la dio la Quinta, que goleó 5 a 2 en City Bell.

Gimnasia disputó la Fecha 10 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina frente a Estudiantes en el cruce interzonal de la jornada. El conjunto tripero sumó siete puntos debido a que obtuvo una victoria (Quinta), cuatro empates (Cuarta, Sexta, Séptima y Octava) y una derrota (Novena).

En Abasto, el Lobo sumó dos unidades ante el elenco pincharrata. Primero empató la Séptima División de Sebastián Barclay por 1-1, donde anotó Santiago Villarreal para el Mens sana. Luego la Octava de Jorge San Esteban igualó 0-0 ante el Pincha. Por último la Novena de Guillermo Hernando perdió 2-1 con Estudiantes, donde Pedro Rojas marcó el empate parcial para el Albiazul.

En City Bell, el Basurero terminó invicto frente al elenco albirrojo, sumando cinco puntos. Primero empató la Cuarta División de Lucas Lobos 0-0. Luego la Quinta comandada por Rodrigo Roselli goleó 5-2 a Estudiantes con los dobletes de Ivo Mammini y Pablo Álvarez y el restante de Rodrigo Rodríguez. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo igualó 0-0 ante el su clásico rival.

Ahora Gimnasia enfrentará en la Fecha 11 del torneo jugará ante Newell’s. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica, mientras que las menores serán visitantes en Rosario.

RESULTADOS


En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Santiago Villarreal) – 1 Estudiantes.

Octava: Gimnasia 0 - 0 Estudiantes.

Novena: Gimnasia 1 (Pedro Rojas) – 1 Estudiantes.

En City Bell:

Cuarta: Estudiantes 0 - 0 Gimnasia.

Quinta: Estudiantes 2 - 5 Gimnasia (Ivo Mammini -2-, Rodrigo Rodríguez y Pablo Álvarez -2-).

Sexta: Estudiantes 0 – 0 Gimnasia.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G