Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

28-02-2022

NO PUDO CON EL HALCÓN

La Reserva de Gimnasia perdió 2-1 como visitante ante Defensa y Justicia en el marco de la jornada 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Alexis Steimbach marcó el tanto para el elenco Mens sana.

Gimnasia jugó ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello en el marco de la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y sufrió su segunda derrota en el campeonato al perder ante el Halcón por 2-1.

En la primera mitad, el cotejo fue sumamente atractivo. Gimnasia dispuso de la mayor cantidad de oportunidades de gol, pero no logró ser efectivo a la hora de la definición. Mientras que el dueño de casa aprovechó una desatención del fondo Tripero y con la conversión de Lautaro Fedele se terminó yendo al descanso del entretiempo 1-0 arriba en el marcador.

En el complemento, el Lobo salió con decisión en busca de la igualdad; sin embargo a los ocho minutos Tomás Sosa capitalizó al máximo un mano a mano con Nahuel Manganelli y señaló el 2-0. Con el resultado en su contra, Gimnasia buscó soluciones en el banco de relevos y encontró el gol del descuento en un anticipo de Alexis Steimbach ante un tiro libre que ejecutó Tomás Muro, no obstante ese descuento no alcanzó y el Basurero terminó sumando su segundo tropiezo en el 2022.

En la próxima jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero, enfrentará a Argentinos Juniors como local en Estancia Chica.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia (2): 1 Lautaro Amadé; 4 Ezequiel Cannavo, 2 Mariano Pieres, 6 Francisco Marco y 3 Walter Chávez; 5 Gabriel Altamirano y 8 Agustín Favre; 7 Lautaro Fedele, 10 Manuel Duarte y 11 Facundo Echeverría; 9 Tomás Sosa. DT: Mauro Gerk. Suplentes: 12 Mirko Pagani, 13 Alan Morinigo, 14 Esteban Lucero, 15 Thiago Schiavulli, 16 Nahuel Cantero, 17 Tomás Cuscueta, 18 Facundo Schamine, 19 Maximiliano Luayza, 20 Danilo Ruíz Díaz, 21 Maximiliano Solari, 22 Tomás Sives y 23 Luca Franco.

Gimnasia (1): 1 Nahuel Manganelli; 4 Guillermo Enrique, 2 Bruno Palazzo, 6 Diego Mastrángelo y 3 Matías Bazzi; 8 Tomás Muro, 5 Valentín Jouglard y 10 Leandro Mamut; 7 Estanislao Jara, 9 Ivo Mammini y 11 Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Gonzalo González, 14 Gonzalo Delendati, 15 Martiniano Irribarría, 16 Mateo Cardozo, 17 Alexis Steimbach, 18 Joaquín Rojas, 19 Alan Sosa, 20 Agustín Riggio, 21 Rodrigo Rodríguez, 22 Pablo Álvarez y 23 Rodrigo Auzmendi.

Goles: PT 33´ Fedele (DyJ). ST 8´ Sosa (DyJ) y 33´ Steimbach (G).

Cambios: Schiavulli por Cannavo, Franco por Sosa, Luayza Koot por Fedele, Ruíz Díaz por Echeverría y Schiamine por Altamirano (DyJ). Steimbach por Domínguez, Sosa por Jouglard, Álvarez por Mammini, Riggio por Jara y Auzmendi por Mamut (G).

Expulsados: ST Ruíz Díaz (Dy J).

Árbitro: Maximiliano López Monti.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G