Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

11-04-2022

DIFÍCIL JORNADA ANTE EL GRANATE

Las divisiones juveniles de Gimnasia se midieron frente a Lanús en el marco de la Fecha 4 del torneo juvenil de la Liga Profesional 2022. Ante el elenco Granate, el Tripero sumó 2 puntos de los 18 posibles.

Gimnasia jugó la Fecha 4 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina 2022 frente a Lanús. El conjunto Albiazul sumó dos unidades debido a que obtuvo dos empates (Quinta y Sexta) y cuatro derrotas (Cuarta, Séptima, Octava y Novena).

En Abasto, el Lobo sumó las únicas dos unidades ante el elenco de Sur bonaerense. Primero perdió la Cuarta División de Lucas Lobos 3-2 con los goles de Elías Mones Cazón y Fermín Irrisarri. Luego la Quinta comandada por Fernando Zaniratto empató 0-0 frente a Lanús. Finalizando la jornada, la Sexta de Guillermo Hernando empató 1-1 frente al equipo granate, con gol del mediocampista Augusto Szutiniz para el Albiazul.

En Arias y Guidi, el Mens sana no sumó puntos. Primero perdió la Séptima División de Rodrigo Roselli 2-0. Luego la Octava de Sebastián Barclay cayó 4-0 ante el Granate. Por último la Novena de Enzo Noce también fue derrotado por Lanús al caer 3-0.

Gimnasia enfrentará en la Fecha 5 del torneo ante Atlético Tucumán. Las categorías menores jugarán en Estancia Chica, mientras que las mayores serán visitantes en Tucumán.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Elías Mones Cazón y Fermín Irrisarri) – 3 Lanús.

Quinta: Gimnasia 0 – 0 Lanús.

Sexta: Gimnasia 1 (Augusto Szutiniz) – 1 Lanús.

En Arias y Guidi:

Séptima: Lanús 2 - 0 Gimnasia.

Octava: Lanús 4 - 0 Gimnasia.

Novena: Lanús 3 - 0 Gimnasia.



 


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G