Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

12-04-2022

UN FRENO A LA CHIRONETA

La Reserva de Gimnasia perdió 3-2 como visitante ante Atlético Tucumán en el marco de la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los comandados por Sebastián Romero no lograron sumar de a tres en tierras tucumanas. Bruno Palazzo y Mateo Cardozo anotaron los goles del Tripero

Gimnasia disputó la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Atlético Tucumán en el Predio Pedro Salmoiraghi y se volvió con las manos vacías al perder ante del Decano tucumano por 3-2.

Los primeros 45 minutos fueron de suma paridad con ambos elencos buscando lastimar a su rival pero con poca claridad. Promediando la etapa inicial, el dueño de casa logró abrir el marcador con el tanto de Franco Coman que definió ante la salida de Nahuel Manganelli y estampo el 1-0.

Por su parte, Gimnasia herido en su orgullo salió a buscar el empate antes del final de la primera parte y a los 37 lo encontró a la salida de un tiro de esquina desde la punta izquierda, y Bruno Palazzo con un gran cabezazo marcó el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

Ya en parte complementaria, el cotejo siguió siendo parejo. Los comandados por Sebastián Romero no lograban hacerse los dueños de la posesión del balón y eso no les permitía ser los claros dominadores del juego. Encima, cuando no pasaba nada en el partido, apareció el defensor Moisés Brandán y con dos apariciones sorpresivas adelantó 3-1 al local.

El selectivo Mens sana salió a buscar el descuento y lo logró rápido en los pies de Mateo Cardozo. Ese gol aumentó las ilusiones del Lobo pero no le permitió volverse a La Plata sin la derrota.

En la próxima jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero, enfrentará a Sarmiento de Junín como local en Estancia Chica el próximo viernes desde las 10.

SÍNTESIS

Atlético Tucumán (3): 1 Gustavo Lescano; 4 Moisés Brandán, 2 Nicolás Romero, 6 Marcos Valor y 3 Matías Sánchez; 8 Joaquín Ávila, 5 Kevin Nickler, 7 Lucas Navarro y 10 Jonás Romero; 9 Franco Coman y 11 Joaquín Ortega. DT: Martín Anastacio. Suplentes: 12 Mauricio Chaín, 13 Rodrigo Morales, 14 Gonzalo Soria, 15 Ramiro Laméndola, 16 Enzo Sánchez, 17 Benjamín Salverry, 18 Luis Estrada, 19 Juan González, 20 Gerónimo Hernández, 21 Álvaro Medina y 22 Tobías Díaz.

Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bruno Palazzo, 2 Gonzalo González, 6 Diego Mastrángelo y 3 Nazareno Palavecino; 10 Alan Lescano, 5 Ignacio Miramón y 8 Leandro Mamut; 7 Alexis Steimbach, 9 Franco Torres y 11 Estanislao Jara. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Felipe Sánchez, 15 Valentín Jouglard, 16 Mateo Cardozo, 17 Alan Sosa, 18 Joaquín Rojas, 19 Agustín Riggio y 20 Ivo Mammini.

Goles: PT 17’ Comán (AT) y 37’ Palazzo (G). ST 32’ Brandán (AT), 38’ Brandán (AT) y 42’ Cardozo (G).

Cambios: Estrada por Ortega, E. Sánchez por Naranjo y González por Romero (AT). Mammini por Torres, Cardozo por Mamut, Riggio por Palavecino, Sosa por Lescano y Rojas por Jara (G).

Predio: Pedro Salmoiraghi.



Foto: Atlético Tucumán


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G