Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

20-04-2022

TROPIEZO DE LA CHIRONETA

La Reserva de Gimnasia no pudo con Platense y cayó 1-0 como visitante. Los dirigidos por Chirola Romero siguen con una muy buena campaña.

Gimnasia jugó la úndecima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Platense en el Predio de Vicente López y no logró sumar por segundo partido consecutivo en casa al perder ante el Calamar por 1-0.

En la primera mitad del juego, el desarrollo fue sumamente parejo. Ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y las jugadas de sumo peligro no fueron demasiadas. En el caso del Lobo fue creciendo en su nivel a medida que avanzaban los minutos pero no logró ser efectivo a la hora de la definición.

En el complemento, el partido empezó a ganar emotividad a medida que progresaba el tiempo. Los dos conjuntos querían sumar las tres unidades y comenzaron a llegar las situaciones de gol clara, pero las buena actuaciones de los arqueros hicieron que el resultado no se modificara hasta los 27 minutos, donde Platense con un tanto del defensor Marco Pellegrino abrió el marcador.

Tras la desventaja, se vio lo mejor del selectivo Mens sana en el encuentro. Los cambios que introdujo Sebastián Romero le dieron aire fresco al equipo, tuvo un par de ocasiones claras para igualar el juego en los pies de Zago Zegarra, Pablo Álvarez y Agustín Riggio pero no pudieron vencer la resistencia de Augusto Alcorcel y así el Tripero se quedó con las manos vacías al perder por la mínima diferencia en el resultado.

En la próxima jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero, enfrentará a Unión de Santa Fe como local en Estancia Chica el próximo lunes desde las 11.

Síntesis del partido:

Platense (1): 1 Augusto Alcorcel (C); 4 Leandro Bravo, 2 Santiago Postel, 6 Marco Pellegrino y 3 Gonzalo Valdivia; 8 Santiago Quintero, 5 Pablo Ramírez, 7 Brandon Barbas; 10 Facundo Viveros; 9- Nadir Zeineddin y 11 Agustín Alonso. DT: Martín Anastacio. Suplentes: 12 Nicolás Ávalos, 13 Noah Mavrommatis, 14 Julián Echeverría, 15 Lautaro Pacheco, 16 Nicolás Laime, 17 Alejo Monje, 18 Tomás Christin, 19 Alejo Elizondo, 20 Vicente Barberini, 21 Nahuel López y 22 Juan Daniel Pereyra.

Gimnasia (0): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Gonzalo González, 6 Felipe Sánchez y 3 Matías Bazzi; 8 Lautaro Álvarez, 5 Ignacio Miramón y 10 Leandro Mamut; 7 Alexis Steimbach, 9 Mauro Dávila y 11 Estanislao Jara (C). DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Gonzalo Delendati, 15 Nazareno Palavecino, 16 Valentín Jouglard, 17 Mateo Cardozo, 18 Joaquín Rojas, 19 Jorge Benítez, 20 Alan Sosa, 21 Zago Zegarra, 22 Agustín Riggio y 23 Pablo Álvarez.

Goles: ST 27’ Pellegrino (P).

Cambios: Barberini por Zeineddin, Pereira por Quintero, Mavrommatis por Barbas, Laime por Alonso y Echeverría por Viveros (P). P. Álvarez por Dávila, Sosa por N. Sánchez, Cardozo por Steimbach, Zegarra por Jara y Riggio por Barros Schelotto (G).

Amarillas: Valdivia y Ramírez (P). González, F. Sánchez, N. Sánchez y Bazzi (G).

Predio: Mariani Dolan.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G