Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

30-04-2022

SE LE ESCAPÓ

Sobre el final lo empató Patronato y el partido de Reserva entre Gimnasia y los de Paraná terminó 2 a 2. Steimbach y Barros Schelotto, los goles triperos.

Gimnasia disputó la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Patronato en el Predio La Capillita de Paraná. Si bien el Tripero buscaba el triunfo que le asegure un lugar en la etapa final del torneo, no pudo superar al elenco entrerrriano y sumó su primer empate en campeonato al igualar 2-2.

En la primera mitad del juego, el desarrollo fue bastante favorable a Gimnasia. Los comandados por Sebastián Romero golpearon rápido en el juego con el tanto de Alexis Steimbach al minuto de juego, luego de que el mediocampista del Lobo aprovechara un gran centro desde la izquierda del capitán Estanislao Jara. Pese a tener el dominio del juego, el Tripero no logró ampliar las ventajas en el resultado y para colmo llegando al cierre de la etapa inicial; una jugada desafortunada de Matías Bazzi terminó decretando el 1-1.

En el complemento, el encuentro cambio de ecuación rápidamente. El equipo local salió en busca del tanto de la victoria; mientras que los pibes del Albiazul buscaban ese tanto que les asegure el pase a la siguiente fase del torneo. Casi llegando a la media hora del complemento, el Mens sana logró ponerse 2-1 arriba en el marcador. Bautista Barros Schelotto apareció en soledad por el segundo palo y empujó el balón al fondo de la red tras una buena maniobra asociada por la banda izquierda entre Franco Torres y Jara.

Con la ventaja a su favor, el Basurero buscó la tenencia del balón para así lograr contrarrestar los embates del dueño de casa. Sin embargo, cuando ya se jugaba tiempo agregado al reglamentario, Gonzalo López tras un córner anotó el 2-2 que sería el resultado final y dejó a Gimnasia al borde de la clasificación a cuartos de final.

En la última jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero, enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario como local en Estancia Chica.

SÍNTESIS


Patronato (2): 1 Franco Rivasseau; 4 Martín Vallejos, 2 Kevin Ríos, 6 Jerónimo Almada y 3 Guido Francesconi; 8 Román Comas, 5 Pablo Hofstetter (C), 10 Agustín Metz; 7 Valentín Pereyra, 9 Joaquín Barolín y 11 Agustín Rodríguez. DT: Gabriel Graciani. Suplentes: 12 Gino Milocco, 13 Gaetano Motta, 14 Agustín Ramos, 15 Francisco Yppoliti, 16 Santino Giacinti, 17 Tomás Cáceres, 18 Gonzalo López, 19 Valentín Pérez, 20 Santino Gazzano y 21 Brian Godetti. 

Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Felipe Sánchez y 3 Matías Bazzi; 8 Alexis Steimbach, 5 Valentín Jouglard y 10 Leandro Mamut; 7 Franco Torres, 9 Ivo Mammini y 11 Estanislao Jara (C). DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Gonzalo González, 14 Nazareno Palavecino, 15 Jorge Benítez, 16 Nicolás Sánchez, 17 Mateo Cardozo, 18 Lautaro Álvarez, 19 Joaquín Rojas, 20 Alan Sosa, 21 Agustín Riggio, 22 Pablo Álvarez y 23 Mauro Dávila.

Goles: ST 27’ Pellegrino (P).

Cambios: Cáceres por Metz, Gazzano por Rodríguez, López por Comas, Motta por Francesconi y Giacinte por Pereyra (P). P. Álvarez por Mammini y Sosa por Mamut (G).

Árbitro: Enzo Piris

Predio: La Capillita.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G