Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

10-05-2022

¡ARRIBA LOS PIBES!

En el clásico de Reserva Gimnasia se la bancó con uno menos y lo empató 0 a 0. Los de City Bell se impusieron en los penales. Campañón del equipo de Chirola, que ante Estudiantes lleva dos victorias y una igualdad. ¡Bien por los pibes!

Gimnasia hizo un gran partido como visitante en el clásico de Reserva. El Lobo jugó con un hombre menos durante más de un tiempo y aun así pudo evitar la derrota en el campo de juego.

El equipo de Chirola Romero llegó al Country de City Bell con varias bajas por decisión de Gorosito. Así, el Lobo afrontó el partido sin Benjamín Domínguez, Ignacio Miramón ni Alan Lescano.

El partido fue parejo y la más clara la tuvo el Tripero en los pies de Jara, quien quedó mano a mano con el arquero local y la tiró desviada. Dos minutos más tarde Barros Schelotto vio la roja por segunda amonestación cuando el reloj marcaba los 42.

Chirola sacó a Ivo Mammini y mandó a la cancha a Gonzalo González. Y así, durante el complemento, el Lobo se las arregló para mantener el orden y evitar que el Pincha se adelantara en el marcador. Empate 0 a 0.

En los penales, el conjunto de City Bell se impuso por 4-2 y avanzó así a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Sin dudas, campaña tremenda de la Reserva de Gimnasia, que continúa en pleno crecimiento y dotando de futbolistas al equipo de Primera División.



INCIDENTES A LA SALIDA

Los pibes del Lobo no la pasaron bien después del partido. Es que no pudieron bañarse ni cambiarse y, cuando el micro tripero se retiraba del predio, recibió una catarata de proyectiles. No hubo garantías de protección en el Country. Los jugadores triperos se bajaron del micro y allí se desató una pequeña trifulca que no pasó a mayores. ¿Responsabilidades? Varias. Desde la organización de Estudiantes hasta los hinchas que, sin entender el folclore, apelaron a la violencia contra chicos de 18 años. También resultó un error que los futbolistas del Lobo se bajaran del micro. Repudiamos todo tipo de violencia y esperamos que no vuelva a pasar nada parecido en futuros partidos.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G