Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

05-06-2022

JORNADA PAREJA ANTE EL CALAMAR

Las divisiones juveniles de Gimnasia se midieron frente a Platense en el marco de la Fecha 10 del torneo juvenil de la Liga Profesional 2022. Ante el Calamar, el Lobo sumó 8 puntos de los 18 posibles.

Gimnasia disputó la Fecha 10 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina 2022 frente a Platense. El conjunto Mens sana sumó ocho unidades debido a que obtuvo dos victorias (Octava y Novena), dos empates (Cuarta y Séptima) y dos derrotas (Quinta y Sexta).

En Abasto, el Tripero solo un punto ante el elenco de Saavedra. Primero empató la Cuarta División de Lucas Lobos 0-0. Luego la Quinta comandada por Fernando Zaniratto perdió 1-0 frente a Platense. Finalizando la jornada, la Sexta de Guillermo Hernando cayó 3-0 ante el Calamar.

En Saavedra, el Albiazul logró siete unidades y se volvió a La Plata sin derrotas. Primero igualó la Séptima División de Rodrigo Roselli 1-1 con la cuota goleadora de Leonel Troncoso. Luego la Octava de Sebastián Barclay ganó 1-0 ante el Calamar, donde Matías Chiquichano anotó para el Lobo. Por último la Novena de Enzo Noce triunfó 2-1 con los tantos de Felipe Pagnutti y Leonel Espinosa.

Gimnasia enfrentará en la Fecha 11 del torneo ante Newell’s. Las categorías menores jugarán en Estancia Chica, mientras que las mayores serán visitantes en Rosario.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 0 – 0 Platense.

Quinta: Gimnasia 0 – 1 Platense.

Sexta: Gimnasia 0 – 3 Platense.

En Saavedra:

Séptima: Platense 1 - 1 Gimnasia (Leonel Troncoso).

Octava: Platense 0 - 1 Gimnasia (Matías Chiquichano).

Novena: Platense 1 - 2 Gimnasia (Felipe Pagnutti y Leonel Espinosa).


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G