Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

16-06-2022

DE REGRESO AL TRIUNFO

En Abasto, la Reserva del Lobo venció 2 a 0 a Platense y retomó la senda de la victoria. Mamut y Riggio marcaron los goles del equipo que conduce Chirola Romero.

Gimnasia volvió a jugar en la Liga Profesional de Reserva y enfrentó a Platense como local en el partido correspondiente a la Fecha 3 del certamen. El Mens Sana terminó derrotando al Calamar como local por 2-0. El Tripero acumula seis unidades en el torneo y ahora buscará ganar como visitante para ratificar su buen presente.

El partido tuvo un desarrollo de mucha intensidad durante los 90 minutos. Los comandados por Sebastián Romero buscaban lastimar a su rival y terminó siendo clave la posesión del balón para lograr los tres puntos ante el conjunto de Saavedra.

En los últimos minutos de la etapa inicial, el Basurero logró la ventaja en el marcador con la conversión del mediocampista Leandro Mamut a los 42 con un remate desde el borde del área. Y cuando se jugaba tiempo agregado al reglamentario, apareció Agustín Riggio y con una gran jugada individual anotó el 2-0.

En la etapa complementaria, el juego tuvo la misma tonita que lo ocurrido en la primera parte. Gimnasia logró ser claramente el dominador de las acciones y terminó logrando la segunda victoria en el torneo y así seguir demostrando que de local, el Lobo es un rival de temer.

Gimnasia ahora visitará a Racing el próximo lunes desde las 9, buscando una nueva victoria en el campeonato.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Alexis Steimbach, 2 Valentín Peñalva, 6 Felipe Sánchez y 3 Matías Bazzi; 8 Lautaro Álvarez, 5 Ignacio Miramón (C) y 10 Leandro Mamut; 7 Agustín Riggio, 9 Ivo Mammini y 11 Alan Sosa. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Bautista Barros Schelotto, 15 Diego Mastrángelo, 16 Nazareno Palavecino, 17 Mateo Cardozo, 18 Valentín Jouglard, 19 Joaquín Rojas, 20 Jorge Benítez, 21 Zago Zegarra, 22 Pablo Álvarez y 23 Manuel Pagano.

Platense (0): 1 Franco Carrasco; 4 Lautaro Toledo, 2 Santiago Postel, 6 Marco Pellegrino y 3 Noah Mavrommatis; 8 Brandon Barbas, 5 Pablo Ramírez y 10 Facundo Viveros; 7 Juan Pereyra, 9 Vicente Barberini y 11 Federico González. DT: Walter Corigliano. Suplentes: 12 Nicolás Ávalos, 13 Tomás Petrungaro, 14 Julián Echeverría, 15 Nicolás Laime, 16 Franco Bustamante, 17 Leandro Bravo, 18 Santiago Quintero, 19 Juan Fraga, 20 Alejo Elizondo, 21 Diego Barrionuevo y 22 Nahuel López.

Goles: PT 42’ Mamut (G) y 47’ Riggio (G).

Cambios: Mastrágenlo por F.Sánchez, Barros Schelotto por Steimbach, Pagano por Mammini, P. Álvarez por Riggio y Rojas por Mamut (G). López por Pereyra, Barrionuevo por Viveros, Elizondo por Ramírez, Bravo por Toledo Pacheco y Bustamante por Noah (P).

Amonestados: Bazzi y Miramón (G).

Árbitro: Enzo Piris.

Cancha: Estancia Chica.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G