Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
F. Juvenil

20-06-2022

PUNTO QUE SIRVE

La Reserva del Lobo igualó ante Racing como visitante 2 a 2. Leandro Mamut e Ivo Mammini marcaron los goles del conjunto dirigido por Chirola Romero.

Gimnasia volvió a jugar en el certamen como visitante ante Racing y terminó sumando una unidad fuera de casa por primera vez en el torneo al igualar 2-2. El equipo comandado por Sebastián Romero está buscando regularidad fuera de casa, algo que le está costando en el 2022, para a su vez ratificar su buen andar en casa.

El partido en la primera mitad fue sumamente atractivo; con ambos equipos buscando lastimar a su rival. Rápidamente, la Academia se puso en ventaja en el tanteador con el tanto de Gonzalo Córdoba a los cuatro minutos de juego tras aprovechar al máximo una buena presión sobre la defensa albiazul.

En el primer tiempo, el Lobo fue creciendo con el paso de los minutos. Las buenas labores de los jugadores de mediocampo, sobre todo de Leandro Mamut y Alan Sosa hacían crecer las oportunidades de la visita. A los 23, el Tripero llegó a la igualdad con un gran cabezazo de Mamut tras un gran centro de Mateo Cardozo.

Con el empate 1-1, el encuentro ganó en emoción. A los 33, Racing volvió a adelantarse en el resultado con un tiro desde el punto del penal que fue convertido por Córdoba. No obstante, el Mens sana no sufrió el duro golpe pero recién logró la paridad en la última jugada de la primera parte con el penal que terminó capitalizando Ivo Mammini.

En el segundo tiempo, el partido no tuvo la misma impronta que la primera. Las jugadas más claras las tuvo el Basurero en los pies del propio Mammini y de Diego Mastrángelo. Por su parte, Racing tuvo una clara en los pies de Yamil García pero la buena respuesta de Matías Bazzi terminó deteniendo la ventaja en el marcador y así el juego en Avellaneda terminó 2-2.

En próxima jornada, el equipo que comanda Sebastian Romero, enfrentará a Rosario Central como local el próximo viernes buscando un nuevo triunfo en el torneo.

SÍNTESIS

Racing (2): 1 Francisco Gómez; 4 José Luis Gómez, 2 Imanol Segovia, 6 Elías Machuca y 3 Brian Acosta; 10 Baltasar Gallego, 5 Patricio Tanda (C), 8 Luca Godoy y 11 Gonzalo Córdoba; 7 Jeffrey Cabellos y 9 Alexis Cuello. DT: Ramón Fleitas. Suplentes: 12 Roberto León, 13 Cristian Núñez, 14 Dante Franco, 15 Tobías Rubio, 16 Bautista Espinosa, 17 David González, 18 Emiliano Saladiarre, 19 Gastón Viera, 20 Juan Martín Dalbon, 21 Áxel Ojeda, 22 Yamil García y 23 Gabriel Urruchua.

Gimnasia (2): 1 Nahuel Manganelli; 4 Alexis Steimbach, 2 Valentín Peñalva, 6 Diego Mastrángelo y 3 Matías Bazzi; 8 Alan Sosa, 5 Ignacio Miramón (C) y 10 Leandro Mamut; 7 Mateo Cardozo, 9 Ivo Mammini y 11 Zago Zegarra. DT: Sebastián Romero. Suplentes: 12 Alejo Medina, 13 Rodrigo Rodríguez, 14 Gonzalo Delendati, 15 Nazareno Palavecino, 16 Jorge Benítez, 17 Valentín Jouglard, 18 Lautaro Álvarez, 19 Joaquín Rojas, 20 Nicolás Sánchez y 21 Agustín Riggio, 22 Pablo Álvarez y 23 Manuel Pagano.

Goles: PT 4’ Córdoba (R), 23’ Mamut (G) y 38’ Córdoba (R) y 48’ Mammini (G).

Cambios: Riggio por Zegarra, L. Álvarez por Sosa y Rojas por Mamut (G).

Amonestados: Steimbach y Bazzi (G).

Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

Predio: Tita Matiussi.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G