Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Futsal

06-01-2017

CAMBIA Y SIGUE

Tras un magro año deportivo, el Fútsal del Lobo buscará reinventarse con varios cambios, salidas y retornos. Comienza a gestarse el Lobo 2017.



El Fútsal tripero pronto iniciará su preparación para la venidera temporada, inmerso en una serie de cambios y novedades que dan paso a la esperanza para volver a ser el equipo que alguna vez supo deslumbrar.

De arriba hacia abajo, hay que destacar que tras la victoria de Gimnasia Positivo, el flamante deporte quedó a cargo de Juan Bova Cardoso, hombre que supo estar en la primera etapa de la disciplina tanto como jugador como en carácter de organizador y representante.

Asimismo, en las últimas horas se reveló que Gabriel Copiz no estará más a cargo del primer equipo de los Guerreros y su lugar será reemplazado por alguien del seno Guerrero, que tendrá segura confirmación en la próxima semana cuando se reúnan las partes.

En tanto, con vistas a disputar un ascenso en la divisional D donde participará Gimnasia, Bova Cardoso y el resto de la subcomisión ya iniciaron las charlas para contar con jugadores de primera talla, a quienes se buscará cerrar a la brevedad.

Con muchas novedades, el Lobo 2017 comienza a tomar forma para iniciar este nuevo año de competencia de la mejor forma.

DOBLE COMPETENCIA

Tal cual sucedió en las últimas dos temporadas, el Tripero disputará la Liga Fútsal 5 para darle mayor rodaje a los habituales suplentes, pero además para que las categorías menores tengan roce de juego. Se viene una agenda cargada para los muchachos albiazules.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G